Real Madrid
Zidane: «El Madrid es un club grande y serio»
Con dos palabras responde el técnico a la polémica generada por Piqué. Asegura que nunca entrenaría al Barcelona y confirma que Ramos descansa mañana ante el Alavés.
Con dos palabras responde el técnico a la polémica generada por Piqué. Asegura que nunca entrenaría al Barcelona y confirma que Ramos descansa mañana ante el Alavés.
Con dos palabras y una sonrisa ha contestado Zidane a todas las preguntas sobre la polémica creada por Piqué esta semana. El defensa dudaba de los valores del Real Madrid, a lo que el técnico blanco ha contestado breve y claramente: “Entiendo vuestra preocupación, pero sólo pienso en el partido de mañana. Este club es muy serio y muy grande. Esto es sólo para hablar. Me interesa lo que podemos hacer en el campo y la imagen que transmitimos, que nadie la va a discutir. Por mucho que se hable no se cambia la grandeza del club. Ellos hablan, yo digo una cosa... No voy a entrar más, todos pueden opinar. Con dos palabras se acaba el tema: este club es grande y serio”, admitió el técnico blanco, que confirmó la ausencia de Ramos para recibir al Alavés en el Bernabéu. “Ha jugado mucho y es una decisión mía. Con 9 partidos en 28 días todos son más titulares que nunca. Vamos a necesitar a todos y estamos preparados para la recta final”.
“Nunca entrenaría al Barcelona”
“Ya tienes el titular para la portada de mañana”, ha bromeado Zizou al responder así a la pregunta de si sería técnico azulgrana. La cuestión venía en relación con el regreso de Raúl al club de Chamartín el próximo mes de junio. “Yo no dudo del madridismo de Raúl, por eso me alegro de que vuelva y se acabe el tema. Esta es su casa, es un jugador emblemático del Real Madrid. Si él puede hacer algo grande aquí, yo encantado”, asegura el francés, que ve muy capaz al ex delantero de seguir sus pasos hasta el banquillo. “No sé cómo acabará aquí. Él puede tranquilamente terminar como entrenador. Es un enfermo del fútbol y puede acabar entrenando, claro que sí”.
Cristiano, a una tarjeta de la suspensión
El luso será titular mañana ante el equipo revelación de la Liga y lo será con cuatro amarillas, a una de cumplir un partido de sanción. Una situación que pone en peligro su participación, por ejemplo, en el derbi madrileño: “No hay estrategia. Espero que hasta el final se mantenga con cuatro amarillas. Puede pasar. No vamos a pensar en eso, lo que quiero es que juegue como siempre”.