MENÚ
viernes 21 septiembre 2018
13:02
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Zidane: «No voy a hablar más de Neymar»

El técnico del Real Madrid afirma que Cristiano está al «120 por ciento» y admite que tiene la cabeza en la final de Kiev.

  • El técnico de Real Madrid, Zidedine Zidane
    El técnico de Real Madrid, Zidedine Zidane, durante la rueda de prensa. Foto: Efe

Tiempo de lectura 2 min.

18 de mayo de 2018. 14:02h

Comentada
José Manuel Martín Madrid. 18/5/2018

Casi por primera vez en toda la temporada Zidane tiene a sus 24 futbolistas disponibles para los dos últimos partidos del curso: el del Villarreal de este sábado, y el más importante de todos: la final de Kiev. Reconoce el técnico que se va a sentir mal por los que tenga que mandar a la grada y que Cristiano ha entrenado toda la semana con normalidad y está al 120 por ciento. Bale también llega en su mejor momento y a Benzema no le perturba haberse quedado fuera del Mundial porque era algo que “ya se sabía”.

«No voy a hablar más de Neymar»

Cortó de raíz Zizou el habitual debate sobre el brasileño que le acompaña en sus últimas apariciones. Aseguró que no va a decir nada de jugadores que no son suyos y pidió un poco de paciencia. “Nos quedan diez días y luego veremos”, aseguraba

«Lo de Juanfran fue una broma, me cae bien»

Felicitó Zidane al Atlético por su último título y le puso buena cara a los cánticos durante la celebración en los que se acordaban del Real Madrid. “A mí Juanfran me cae bien, no le tengo que decir nada. Es una broma y ya está. Nosotros no mandamos en ningún sitio”.

«Un año aquí son diez en otro lado»

El técnico blanco siempre elogia a los futbolistas que menos juegan, porque trabajan cada día para que la dinámica de grupo sea perfecta. No considera que los chicos que han participado poco hayan tirado la temporada, todo lo contrario: “Un año aquí son diez fuera, ya te lo digo yo, incluso jugando menos, entrenando con los que están aquí. Algunos han tenido menos minutos de lo que esperaban, pero es un año muy positivo para ellos. Son muy jóvenes y para el próximo año veremos qué tienen que hacer”.

«¿Griezmann? No es mi problema»

Si no habla de Neymar, menos lo hizo de su compatriota y de la posibilidad de que llegue al Barcelona. “No tengo información sobre si lo van a comprar o no. Es verdad que se habla de ello, pero nada más”.

«Están todos enchufados»

El partido de Villarreal va a ser una especie de ensayo general de la final, porque “no hay nada que sustituya la intensidad y la tensión de un encuentro”, pero los amarillos y el Liverpool son equipos totalmente distintos en cuanto a características. “El Villarreal sale siempre con el balón desde atrás y no es el caso del Liverpool. Para nosotros lo importante es hacer un buen papel en nuestro último partido y luego tenemos una semana para preparar los detalles de la final. Está contento Zizou con el trabajo de los suyos, las sensaciones no pueden ser mejores. “nuestra semana ha sido muy buena, entrenando con ritmo, velocidad. Están todos enchufados, listos para jugar la final”.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs