MENÚ
miércoles 26 junio 2019
03:38
Actualizado

Los tres futbolistas que van a seguir en el Real Madrid de Zidane

  • Reguilón, en un partido del Real Madrid
    Reguilón, en un partido del Real Madrid

Tiempo de lectura 2 min.

22 de mayo de 2019. 18:16h

Comentada
José Aguado 22/5/2019

Reguilón no quiere irse del Real Madrid, pese a que sabe que la competencia va a ser feroz: "Marcelo es un símbolo del madridismo, ha sido el mejor lateral izquierdo del mundo y por supuesto que está entre los mejores laterales del mundo. Compartir el día a día, aprender de él, es una pasada. En el futuro nadie sabe lo que va a pasar. Nadie es nadie. Yo estoy muy contento por el presente y por lo que va a venir", ha asegurado el canterano, en una entrevista a Efe.

Reguilón ha sido titular varias veces en el lateral izquierdo del Real Madrid. Marcelo ha dicho que va a seguir y Reguilón no piensa rendirse "Yo tengo en mente seguir con el Real Madrid todo lo posible, tengo un contrato en vigor, me quedan muchos años por delante, vamos a ver qué pasa pero creo que va a ser positivo". Se habla de una posible cesión: "Es cierto que en el fútbol nunca sabes lo que va a pasar, un días estás arriba y otro abajo, pero yo estoy tranquilo con mi situación, con el club y con todos. Creo que va a ir todo muy bien".

Tampoco se va a marchar Asensio: "Acabó una temporada complicada y llena de dificultades, lejos del nivel que esta afición se merece. Pero nos levantaremos, mejoraremos, y daremos todo para que la próxima temporada los madridistas vuelvan a disfrutar con el equipo, y así corresponder a su apoyo incondicional y su cariño", escribió- "Prometemos que vamos a luchar con energías renovadas por cada título hasta el final. El Madrid siempre vuelve. ¡Hala Madrid!", sentenció.

Tampoco parece que se vaya a marchar Nacho, pese a que su posición ha estado en entredicho ante la posibilidad de que se quedase Vallejo. El canterano ha renovado con el Real Madrid, según Marca y por tanto, Vallejo se va.

Últimas noticias