MENÚ
lunes 17 junio 2019
19:41
Actualizado

Zidane: "Si yo no hago el equipo titular, me marcho"

  •  El técnico francés del Real Madid, Zinedine Zidane
    El técnico francés del Real Madid, Zinedine Zidane /

    Paco Campos / EFE

Tiempo de lectura 2 min.

18 de mayo de 2019. 13:29h

Comentada
José Aguado 18/5/2019

Zinedine Zidane ha dejado las cosas muy claras cuándo le han preguntado acerca del equipo titular y los fichajes, quién se encarga de cada cosa "¿Quién piensas que hace el equipo? El equipo lo hago yo, esto es tan claro como el agua. Si no hago lo que quiero en mi equipo, yo me marcho. Luego, el tema de los fichajes, hay gente que trabaja y lo hacemos juntos", ha dicho el francés.

Además, ha respondido acerca de Keylor y su hijo Luca Zidane: "Ni pienso ni quiero pensar en lo que va a pasar el próximo año. Aquí se habla mucho de lo que va a pasar. Lo único que digo es que el próximo año lo de la portería va a ser muy claro, no voy a entrar en otra cosa", apuntó. Ha negado que haya pedido que Luca sea el segundo: "Todos estamos jugando y hay que aceptar lo que se comenta. No es justo porque ha hecho sus pruebas, lleva 15 años jugando y ha demostrado que es un deportista de alto nivel. La gente puede opinar. No le he pedido nada al club, no he pedido que sea el número dos, son cosas que se resolverán", subrayó.

Y ha reconocido que es un alivio que acabe la temporada: "El mensaje está claro: es el último partido, trabajamos bien para terminar bien la temporada y queremos despedirnos de nuestros aficionados con un buen partido y una victoria. Ha sido año complicado y lo que quiero transmitir es que tenemos que pensar en la próxima temporada. Vamos a volver con ilusión, con trabajo, y queremos que estén orgullosos de los jugadores", manifestó.

Dice que el año que viene será diferente: "Vamos a meter toda nuestra fuerza. No digo que vayamos a ganar todo el próximo año, pero nos vamos a preparar para hacer un gran año. La temporada ha sido complicada y mejor que se acabe. Tenemos la oportunidad de hacerlo bien otra vez".

Últimas noticias