eSports

KAPPA se convierte en nuevo patrocinador de Movistar Riders

El conjunto madrileño y KAPPA presentan su nueva línea de ropa deportiva para clubs de esports denominada “MOVISTAR RIDERS X KAPPA”

KAPPA se convierte en patrocinador de Movistar Riders
KAPPA se convierte en patrocinador de Movistar RidersMovistar Riders

Movistar Riders se ha establecido como uno de los clubs de esports más destacados tanto a nivel nacional como internacional. Actualmente, los jinetes cuentan con una gran variedad de equipos que compiten en diferentes modalidades y que han cosechado, a lo largo de estos años, importantes triunfos en: League of Legends, Counter Strike, FIFA, Valorant o Rainbow Six.

Con el paso de los años, esta organización ha ido creciendo de forma exponencial hasta convertirse en un referente en España. Además, cuenta con grandes patrocinadores que le otorgan una mayor visibilidad y que le permiten crecer dentro del mundo competitivo.

Movistar Riders ha anunciado esta mañana una nueva incorporación a su extensa lista de patrocinadores. KAPPA llega al conjunto español como patrocinador técnico oficial del club y junto con el lanzamiento de la equipación “MOVISTAR RIDERS X KAPPA”.

Este acuerdo trae consigo importantes novedades en el conjunto de los jinetes, ya que KAPPA aportará toda su innovación a los jugadores profesionales. Esta nueva línea de camisetas llega bajo un largo proceso de estudio en el que ambas marcas han analizado las características esenciales para la creación de una camiseta perfecta destinada a las competiciones de alto nivel.

Este nuevo diseño ofrece una perfecta transpirabilidad asegurando, a su vez, la máxima comodidad durante las horas de competición. KAPPA se ha convertido en pionera dentro de los esports al lanzar un patrón de camiseta exclusivo para sus equipos de esports. Siendo esto un ejemplo de la firme y atrevida apuesta de la marca por este sector en continuo crecimiento.

Este diseño se ha inspirado en diferentes corrientes, pero principalmente en las ligas de juego de Norteamérica de la NFL, mezclando a su vez la apariencia urbana con las verdaderas necesidades de los jugadores más exigentes.

De esta forma, la nueva equipación de Movistar Riders aúna un diseño actual con la innovación técnica, para dotar a sus siete equipos actuales del máximo confort durante la competición. El club de esports contará además con un diseño más clásico de esports como segunda equipación y una línea de ropa urbana que se anunciará próximamente.

“En Kappa consideramos los esports como un entretenimiento del presente y del futuro. El acuerdo entre ambas entidades es el más natural porque compartimos el mismo público, el espíritu y la gestión de la empresa. Es por esto por lo que ¡vestiremos a los equipos con verdadera pasión! Estamos muy contentos de estar al lado de Movistar Riders en su viaje al más alto nivel”, ha declarado Phillipe Sachet, CEO de Kappa Sport Iberia, en la presentación.

“Para Movistar Riders, nuestra camiseta es mucho más que nuestra seña de identidad: es un elemento que acompaña a los jugadores y jugadoras en su entrenamiento y en los momentos más decisivos de la competición. Por esto, es imprescindible para nosotros contar con partners como Kappa, que nos ofrece el máximo diseño e innovación para nuestros equipos”, ha declarado Fernando Piquer, CEO y fundador de Movistar Riders. “Esperamos alzarnos campeones con esta nueva equipación en todas las competiciones que tengamos por delante en este 2021”.