Vodafone Giants aumenta la Giants Crew con el fichaje de Leviathan

La creadora de contenido del ‘shooter’ de Riot Games ha crecido durante los últimos años hasta ser una de las referencias de VALORANT de lengua hispana

Leviathan: nueva creadora de contenido de Giants Crew
Leviathan: nueva creadora de contenido de Giants Crew FOTO: La Razón (Custom Credit)

Vodafone Giants sigue apostando por el Valorant, el reconocido shooter de Riot con más seguidores cada día. Tras la presentación del equipo competitivo la semana pasada, Vodafone Giants suma en sus filas a Sandra Cabeza, la streamer de 25 años más conocida como “Leviathan”. La creadora de contenido se une a la Giants Crew para acercar el mundo shooter a los fieles de los esports. Aunque actualmente se centra en Valorant, cuenta con un gran manejo empuñando armas en diferentes juegos como Apex Legends, Pubg, CS:GO y Battlefield.

“Leviathan” es una carismática jugadora que ha cosechado una comunidad muy fiel desde que hiciese su primer directo en Twitch en 2017. Y es que, desde el lanzamiento del shooter de Riot en abril del pasado año, la streamer se ha posicionado como una de las personalidades más reconocidas en el panorama español, por lo que Vodafone Giants la ha sumado a sus filas.

Para Alejandro “Nunaso” Núñez, Head of Team Operations de Vodafone Giants, “Sandra llega al club en un momento único, en el que el contenido sobre VALORANT da un paso al frente como preferencia para muchos espectadores y encaja perfectamente con nuestro objetivo de crear un contenido dinámico y original”.

La Giants Crew sigue en aumento y es que desde el nacimiento de esta alianza, hace unos meses, ha supuesto un inyecto de fans para el club. Tanto el contar con Sekiam, Manute o ahora Sandra ha permitido que el fandom que ya seguía a estos profesionales por Twitch o YouTube lo haga ahora bajo la marca del equipo y pueda hacerse conocer de forma más popular.

La llegada de Leviathan no es coincidencia y es que el crecimiento de seguidores en sus distintas redes sociales ha hecho que con G2 Arctic sea una de las mujeres con mayor identidad dentro de los esports. La streamer ha defendido en varias ocasiones (mediante su gran arraigo) la importancia que tienen ellas en los esports y en las plataformas de creación de contenido. Su valía ha servido para criticar los actos machistas que se suelen ver (por desgracia) en los distintos juegos multijugador online y a la hora de formar rosters para las distintas competiciones.

Con su identidad y el trabajo tan profesional que ha labrado a lo largo de los años ha sido lo que ha encandilado a los gigantes para contar con ella en su Giants Crew. Con este salto profesional Sandra podrá seguir evolucionando y desarrollando su contenido y qué mejor que del lado de Giants para explotar del todo sus cualidades digitales.