Momentos

100 Montaditos se va de boda

La marca insignia de Restalia vive su momento más romántico gracias a una pareja que celebró su amor en un local de Valencia

100 Montaditos se va de boda
100 Montaditos se va de bodaImagen cedida por Restalia

El amor está en todos lados. Incluso en las mesas de 100 Montaditos. Punto de encuentro de primeras citas, el restaurante insignia de Restalia, la mayor multinacional española de restauración organizada, ha albergado los románticos comienzos de muchas parejas que, nerviosas y emocionadas, acudían al local para encontrarse con la que podría ser su media naranja.

Una historia de amor como la que vivieron Elisa y Bram en sus comienzos. Un amor a primera vista que comenzó en el 100 Montaditos de Blasco Ibáñez durante su experiencia Erasmus en Valencia. ¿Quién iba a decirles que, esas primeras veces, rodeadas de incertidumbre, se convertirían en una preciosa historia de amor que terminaría en boda? Este local protagonista albergó, el pasado sábado, una ceremonia que ha oficializado el compromiso de esta pareja y que ha contado con los amigos que hicieron durante este año tan especial. Una experiencia llevada a cabo bajo el 'Rito montadito'.

Votos nupciales en servilletas 100 Montaditos

Los votos han sido parte del plato principal. Bram tenía todo preparado: escribió a Restalia contando la romántica historia que envolvía a la pareja e informado que se iban a casar. Pero, entre los preparativos, había un requisito muy especial para el que necesitaban de la ayuda del equipo: servilletas de 100 Montaditos sobre las que poder escribir sus votos nupciales.

Elisa y Bram
Elisa y BramImagen cedida por Restalia

El equipo de Restalia se puso manos a la obra, y les propuso organizar una de las celebraciones más especiales que han tenido lugar en el local de 100 Montaditos de Blasco Ibáñez de Valencia. Los novios, que vinieron desde Bélgica especialmente para este evento, llegaron en limusina al que fue el lugar de su primera cita en donde fueron recibidos con la marcha nupcial. Además de gozar de un menú especial para la ocasión, recibieron un lote de servilletas para escribir sus votos y unas jarras serigrafiadas que se han convertido ya en símbolo de su amor. La risa, la emoción y la alegría se convirtieron en un cóctel perfecto que ayudaba a la pareja a rememorar esos inicios y a celebrar el amor en su máximo esplendor. ¿Quién no querría vivir una experiencia de estas características una vez en la vida?

La llama del amor

Esta no es la primera historia de amor que nace en un 100 Montaditos. Hace varios meses, Madrid fue testigo de una noche inolvidable llena de diversión y conexión gracias al emocionante evento de Citas a Ciegas en el que diez diversas parejas tuvieron la oportunidad de compartir una primera cita y tratar de encontrar su perfect match.

Después del éxito de este primer evento, Valencia, Málaga o Sevilla se perfilan como candidatas para ser la próxima ciudad anfitriona en recibir a participantes ansiosos de encontrar el amor. Y es que, los grandes momentos que se crean en 100 Montaditos, unen a las personas, les permiten crear recuerdos y, quién sabe, quizá hasta encontrar el amor.