Economía

Labranda y Lemon & Soul estrenan una campaña de verano por todo lo alto

MP HOTELS reabre sus establecimientos en Canarias. Con todos los protocolos para disfrutar de una estancia segura desde el próximo mes de julio, la cadena hotelera volverá a abrir sus puertas en 12 de sus establecimientos de Canarias y en todas las islas donde se encuentran: Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura

Villas Fañabé, de MP Hotels
Villas Fañabé, de MP HotelsMP HotelsMP Hotels

Playas paradisíacas, naturaleza autóctona, la posibilidad de ver cómo se detiene el tiempo. En las Islas Canarias no hay preocupaciones, no hay problemas, como si del mismísimo Cronos se tratase, tienen a las agujas del reloj marcando su propio ritmo. Una combinación que, unida a la posibilidad de alojarse en uno de los establecimientos con los que cuenta MP Hotels, convierte unas vacaciones en una composición perfecta.

Durante este tiempo, las Islas Canarias han sabido afrontar la crisis sanitaria con gran éxito. Sus condiciones privilegiadas, facilitando el aislamiento, han sido claves para que, a día de hoy, este paraíso español sea también uno de los destinos más seguros de nuestro país. Es en este lugar donde Meeting Point Hotels desembarcó hace casi cinco años con su marca más madura y conocida, LABRANDA Hotels & Resorts, enseña que representa a más de la mitad de sus hoteles en Canarias. En 2018, la compañía, a nivel internacional, reorganizó toda la estructura de sus marcas, creando, a su vez, otras emblemáticas y presentes en Canarias como Design Plus Hotels y Lemon & Soul Hotels.

Villas Brisas del Mar, de MP Hotels
Villas Brisas del Mar, de MP HotelsMP HotelsMP Hotels

En tan solo 4 años ha logrado 70 propiedades en 11 países, con prácticamente la mitad de sus establecimientos en Canarias. Durante estos meses, MP Hotels ha tenido que cerrar sus hoteles, adelantándose, al mismo tiempo, a la orden del Gobierno para garantizar la salud tanto de sus empleados como de los huéspedes. Durante estos meses, MP Hotels ha estado trabajando en un ambicioso plan de higienización bajo el nombre Clean 2.0. Desde el mes de marzo llevan desarrollando este protocolo de limpieza que busca contrarrestar los riesgos del COVID-19 y para el que han necesitado meses de investigación y planificación. Para llevarlo a cabo, han formado equipo con el líder en higiene Ecolab y el conocido organismo internacional de certificación de salud, seguridad e higiene, Cristal International Standards.

Convirtiendo sus hoteles en espacios seguros, MP Hotels está preparado para abrir 12 de sus establecimientos más emblemáticos en Canarias el próximo mes de julio. En la isla de Tenerife volverán a abrir sus puertas el LABRANDA Bahía Fañabé y LABRANDA Villas Fañabé (Costa Adeje); en Fuerteventura lo harán el LABRANDA Bahía de Lobos, LABRANDA Aloe Club y Villas Brisas del Mar (Corralejo), VIP Villas (Caleta de Fuste) y LEMON & SOUL Cactus Garden (Jandía). En Gran Canaria, BEX Deluxe Suites y LEMON & SOUL Las Palmas, ubicados en Las Palmas capital, así como LABRANDA Playa Bonita, LABRANDA Bronze Playa y Parque Paraíso II en Playa del Inglés. Por último, y en la isla de Lanzarote, el LABRANDA Playa Club de Puerto del Carmen también recibirá a sus primeros huéspedes.

Tal y como dice Ángel Rivero, CEO de MP Hotels Spain, “estamos trabajando con el foco puesto en hacer las cosas bien, en mantener a nuestros próximos huéspedes con la máxima tranquilidad. Para ello, hemos implementado medidas de seguridad, de prevención de contagios, protocolos de actuación y formación de los miembros del equipo, entre otros aspectos, para reorientar la operativa hacia las necesidades actuales”.

Pero la seguridad no lo es todo, sino que la estancia también tiene que cumplir con los más altos estándares de calidad. Y eso, en MP Hotels, es una seña de identidad. “El propósito de MP Hotels es hacer más felices a nuestros huéspedes durante sus vacaciones -declara Ángel Rivero-. En este sentido, la diferencia está en las personas que formamos el equipo de MP Hotels. Tenemos una responsabilidad y compromiso con los momentos vacacionales de todas las personas que deciden compartir con nosotros, y nuestro objetivo final es que los recuerdos y experiencias que se lleven a casa sean inolvidables. Nuestra vocación hacia los clientes es total”.

Villas Fañabé, de MP Hotels
Villas Fañabé, de MP HotelsCelestino González MéndezMP Hotels

Durante los momentos en los que la pandemia del COVID-19 azotó con más fuerza a las islas, MP Hotels decidió ceder dos de sus establecimientos a dos sectores estratégicos para el control de la pandemia: las Fuerzas Armadas y el personal sanitario. Ambos pudieron descansar en sus establecimientos, reponiendo fuerzas para enfrentarse a este complicado enemigo invisible.

De esta forma, MP Hotels sigue apostando por su compromiso con Canarias en un momento clave en su historia y en su economía.