Distribución
McDonald’s regalará los pedidos que se hagan a través de los sistemas de voz que ha instalado por la calle
La promoción dura hasta el 30 de junio. Es válida para compras que no superen los 15 euros realizadas en los mupis por voz que ya están operativos en Madrid
McDonald’s ahora también estará presente en las calles. Los mupis o soportes publicitarios no anunciarán solamente la campaña del momento o las hamburguesas más populares del menú, sino que también permitirán hacer pedidos. La cadena de restaurantes ha instalado en las calles de Madrid los primeros mupis por voz de España. La compañía señala que el objetivo de este nuevo servicio es ofrecer nuevos sistemas que ayuden al consumidor a realizar sus tareas cotidianas de forma más ágil, más segura y cómoda posible. Los mupis por voz permitirán implementar el servicio “delivery” a la vez que los clientes se mueven por la ciudad tras el reciente fin del estado de alarma. Pero su instalación no se queda aquí. Para que todos los madrileños puedan probar esta tecnología y comprobar su utilidad, McDonald’s regalará todos los pedidos a domicilio que se hagan por voz hasta el 30 de junio. La única condición es que el pedido sea inferior a 15 euros y el cliente solo tendrá que pagar los gastos de envío que ascienden a 2,50 euros.
Cómo funciona
El funcionamiento es muy sencillo. La pantalla mostrará las diferentes opciones del menú, y el usuario, con su voz, irá seleccionando las que desee. Al final del proceso, el usuario deberá escanear un código QR con su móvil, e introducir sus datos para completar el pedido. Para la entrega de los pedidos a domicilio, McDonald’s cuenta con la colaboración de la plataforma de reparto Glovo. McDelivery, el servicio de comida a domicilio de McDonald’s, ya está disponible en más de 96 localidades distribuidas por todo el país, y continúa con su expansión por el territorio nacional.
La compañía ha reforzado su compromiso con la seguridad del consumidor gracias a su protocolo de higiene “Entorno Seguro”. En cuanto a la instalación de estos nuevos sistemas por voz, la directora de marketing de McDonald’s, Natalia Echeverria, ha señalado que la compañía es pionera “en presentar esta tecnología en las calles del país” para ofrecer al consumidor una “experiencia cada vez más atractiva, a la par que segura”, ha incidido. Esta acción nació como iniciativa de la agencia OMD para McDonald’s, basándose en su estudio “Retail Revolution”, según el cual, un 69% de los españoles ya utilizan asistentes de voz en su día a día. Por su parte, Clear Channel se ha encargado del desarrollo y diseño, a través de su circuito de mobiliario urbano digital “Play Live!”, y utilizando tecnología de su proveedor tecnológico Vibrands.
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