Especiales

Economía

Premios Vivienda y Excelencia Empresarial de LA RAZÓN

El director Francisco Marhuenda; el consejero de Hacienda de Madrid, Fernández-Lasquetty, y Andrés Navarro, consejero delegado de LA RAZÓN
El director Francisco Marhuenda; el consejero de Hacienda de Madrid, Fernández-Lasquetty, y Andrés Navarro, consejero delegado de LA RAZÓNRuben mondelo .La razon .

LA RAZÓN hizo entrega ayer de sus premios Vivienda y Excelencia Empresarial en un acto presidido por el consejero madrileño de Hacienda, Javier Fernández-Lasquetty, y celebrado en el hotel NH Madrid Ribera del Manzanares. Con este reconocimiento, que contó con la intervención del director Francisco Marhuenda y fue presentado por el periodista Carlos Rodríguez Braun, nuestro periódico reconoce «la trayectoria impecable en apartados como la innovación, la formación, el crecimiento, el medio ambiente, la investigación o la adaptabilidad al mercado» de los 11 galardonados. Los premios también pretenden ser un estímulo y una muestra de «apoyo y adhesión a los empresarios y emprendedores que tienen, hoy más que nunca, la difícil tarea de levantar este país de nuevo» por la crisis de la Covid-19. Las empresas premiadas fueron Lacooop, Hormitech, Vertebra Ingeniería y Construcción, Grupo Index, Gil Stauffer, Colegios Laude, Kyowa Kirin, SGS Digital Trust Services, Sociedad de Estudios y Explotación de Material Auxiliar de Transporte-SEMAT, Sintac Recycling y Corteva Agriscience.