GfK apuesta por ampliar sus servicios digitales con la integración de nPeople

La nueva apuesta de GfK España
La nueva apuesta de GfK EspañaFloriane VitaGfK apuesta por ampliar sus servicios digitales con la integración de nPeople

A pesar del momento actual, también hay espacio para noticias positivas: GfK España continúa con su estrategia dirigida al desarrollo de soluciones de medición de consumo digital, incluyendo mediciones cross media, aunando para ello el mejor talento y conocimientos del mercado.

GfK España refuerza su expertise digital del mercado español gracias a la trayectoria de los profesionales que integraban nPeople, adquiriendo un gran compromiso con la industria digital y publicitaria, donde España liderará desarrollos y estrategias digitales y en consumo de medios.

En palabras de Javier Resurrección, Managing Director en GfK España: “Nuestro compromiso por liderar el conocimiento del consumidor digital es claro, especialmente en el desarrollo de soluciones de medición single source en las cuales unimos el expertise de nPeople, con la tecnología y capacidad de Netquest y nuestra gran estructura operativa en entornos digitales, capacidad de análisis y especialización sectorial. Creo que somos un equipo muy poderoso”.

Una estrategia en pos de la innovación

GfK España conforma así un área digital con una fuerte ambición: liderar el mercado mediante tecnologías de investigación punteras sobre la eficacia publicitaria, así como mediciones del consumo multidispositivo single source o, lo que es lo mismo, la posibilidad de medir el consumo de contenidos de distintas audiencias, independientemente del dispositivo que utilicen.

Con esta acción estratégica, GfK España reafirma su apuesta por la innovación, pero, sobre todo, significa el inicio de una etapa muy ilusionante para la empresa y para la industria digital en su conjunto.

En palabras de David Sánchez, anteriormente CEO de nPeople y ahora Digital Solutions Director de GfK: “Entramos en una etapa fascinante que unirá nuestro foco en inteligencia digital del consumidor con los recursos, confiabilidad y capacidad de desarrollo de GfK”.