Autónomos

UPTA activa una web de servicios que permitirá un ahorro anual de 2.000 euros a los autónomos

La organización ha llegado a acuerdos con los proveedores para realizar compras agrupadas y poder ofrecer así a sus socios precios más reducidos

Mecanicos
Mecánico de coches trabajando durante la pandemia del coronavirus.Ruben mondelo .La razon .

UPTA ha puesto en marcha un portal de servicios en colaboración con empresas de su segmento de negocio, como Atlantis, que considera constituirá “un auténtico salto cualitativo para miles de autónomos españoles” que podrán ahorrarse, de media, hasta 2.000 euros anuales para sus 150.000 socios, según ha explicado la organización en una nota de prensa.

La aplicación permitirá que los usuarios de la Tarjeta Club de Autónomos (TCA) puedan acceder a formación subvencionada, seguros de salud, intermediación bancaria, ofertas de energía eléctricas, carburantes… y un variado catálogo de servicios profesionales a precios mucho más competitivos. “Hemos llegado a acuerdos con las mayores empresas de este país para poder desarrollar esta solución de manera gratuita, y que así, miles de autónomos puedan disponer de las ventajas de compras agrupadas, consiguiendo los mejores precios del mercado en cada uno de los segmentos que componen TCA”, ha asegurado Eduardo Abad, presidente de la organización.

UPTA considera que esta herramienta abre una nueva etapa en la trayectoria de las comunicaciones entre autónomos y proveedores de servicios y bienes. “Supone un salto de calidad para nosotros y, lo que es más importante, supondrá un considerable ahorro para miles de trabajadores por cuenta propia”, ha destacado Abad.