Jet2 cancela todos los vuelos a España peninsular durante el resto del verano

También han tomado la misma medida contra Croacia siguiendo recomendaciones del consejo de Reino Unido

Los británicos no podrán volar a destinos turísticos como Alicante, Málaga, Barcelona, Dubrovnik o Split utilizando Jet2, según un comunicado de la aerolínea. “Debido a la actual incertidumbre causada por la pandemia Covid-19, así como al actual consejo del gobierno del Reino Unido, hemos tomado la difícil decisión de suspender todos los vuelos y vacaciones a España continental (que afectan a Alicante, Málaga y Barcelona) y Dubronik y Split durante el resto del verano de 2020.

El portavoz dijo que los clientes pueden volver a reservar sin cargo adicional, obtener un reembolso para utilizar con la aerolínea a otro destino o un reembolso completo en efectivo, y que se están comunicando con los clientes para discutir estas opciones. “Obviamente, estamos muy decepcionados de hacer este anuncio, ya que sabemos cuánto esperan nuestros clientes sus merecidas vacaciones en estos fantásticos destinos”.

Según el comunicado la demanda sigue siendo alta para contratar vuelos y ya han anunciado cientos de nuevos destinos que suponen casi 100.000 asientos adicionales: “Esa demanda nos dice que los clientes quieren escaparse de sus merecidas vacaciones.