Javier Curtichs y Eva Pavo, profesionales de la comunicación más creativos

Es el tercer año que Forbes ha hecho pública su tradicional lista de fenómenos empresariales creativos y este año, se centra exclusivamente en personalidades españolas. Los seleccionados destacan por “su capacidad para hacerse hueco en el competitivo mercado actual y revolucionar los diversos segmentos en los que, con su trabajo, participan tan activamente, les convierte en referentes en el mundo de los negocios”, señala a Dirconfidencial Andrés Rodríguez, editor y director de la publicación.

Entre los nombres incluidos este año en la lista destacan profesionales de varios sectores.

Uno de ellos, Javier Curtichs, presidente de la agencia Tinkle, representante en el ámbito de la comunicación y publicidad.

Otros de los nombres destacados es el de Eva Pavo, directora de marketing y comunicación en Correos y jurado de los Premios de la Comunicación, organizados por este medio.

También figura en la lista Pablo Alzugaray, fundador y CEO de Shackleton; David García Núñez, dircom del Grupo FCCC; Daniele Cicini, managing director en &Rosàs; Carlos Mañas, director cretivo de Leo Burnett; Álex Pina, guionista y creador de Vancouver; Inés de Cominges, precriptora de moda y relaciones públicas; Javier Jaén, diseñador gráfico e ilustrador; Ángel Torres, director creativo ejecutivo y socio de El Ruso de Rocky.