Correos se pone patriótico

Lanza la campaña “Orgullo por lo nuestro” para promover el consumo de productos españoles con motivo de la Fiesta Nacional

Correos ha puesto en marcha la campaña “Orgullo por lo nuestro” para promover el consumo de los productos españoles “como muestra de apoyo a aquellos que, a pesar de las dificultades, abren su negocio cada día para ofrecer lo mejor que llevan dentro”. Con motivo de la Fiesta Nacional del 12 de octubre, Correos anima al consumo de los productos que se distribuyen a través de Correos Market, la red que pone a disposición de los productores y productoras toda la capacidad logística de Correos y más de 2.400 oficinas distribuidas a lo largo de España.

Ante una celebración de la Fiesta Nacional diferente, la compañía postal y de distribución publicitará la campaña en las marquesinas del Paseo de la Castellana de Madrid, donde habitualmente transcurría el desfile con motivo del 12 de octubre. Asimismo, en la confluencia de la calle Goya con Serrano se colocará una gran lona de 38x24 metros.

Esta campaña de street marketing contará también con una pieza audiovisual que se podrá ver en medios digitales y canales propios de Correos. La letra ha sido compuesta por Sara Socas, cantante de hip hop, beatboxer, rapera de freestyle y compositora.