El Corte Inglés
Órdago de El Corte Inglés para espolear el consumo: regalará el 15% de lo comprado
La campaña arrancará hoy a las 22.00 horas en su página web y será válida para las compras realizadas el viernes y el sábado
Órdago a la grande de El Corte Inglés para espolear el decaído consumo nacional. La compañía de distribución ha lanzado el plan “Estrena 15” por el que entregará a sus clientes un cheque regalo del 15% de lo que compren desde esta noche en su web (a las 22 horas comienza la campaña) y durante los próximos dos días, es decir, el viernes 9 y el sábado 10 de octubre, según ha informado la compañía. El Corte Inglés asegura que va a poner a disposición del cliente “un amplio abanico de productos de distintos departamentos de forma que, compre lo que compre, recibirá una bonificación del 15% del valor de la compra”.
La bonificación entregada podrá utilizarse posteriormente del 11 al 14 de octubre en compras superiores a 50 euros en las áreas moda, accesorios, lencería, deportes y hogar.
Con esta campaña, El Corte Inglés asegura que quiere “agradecer la confianza que el cliente le deposita día a día, regalándole así un dinero extra para equiparse de cara a este otoño-invierno”.
Según ha explicado la compañía, esta campaña es ahora más fácil con las posibilidades online que ofrece El Corte Inglés tanto por su tarifa plana, su app y su web, así como por los servicios adicionales de Click&Car y Click&Collect, que permiten al cliente decir dónde, cómo y cuándo recibir su compra.
Nueva “app"
La campaña “Estrena 15” se suma al reciente lanzamiento que ha realizado El Corte Inglés de su nueva “app”, con la que pretende “revolucionar” la forma de comprar “online” y en tienda a través de una tarifa plana única de 19,90 euros anuales para las compras “online” que permite al cliente elegir si quiere recibir su pedido de alimentación y no alimentación con entrega inmediata en el mismo día (dos horas) o en la fecha elegida. En concreto, la nueva “app”, con la que la compañía que preside Marta Álvarez quiere plantar cara a Amazon, fusiona los mundos “online” y “offline” de forma que se compenetran y complementan, dando lugar a nuevas sinergias que aprovechan todas las ventajas de cada uno de ellos.
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