Llegan a España las deportivas de Lidl que se revenden por 500 euros

La cadena de supermercados lanza su colección de moda que ha sido superventas en países como Alemania o Francia

Todo empezó como una noticia preparada para el April Fools' Day, el día de los santos inocentes en Alemania, en el que Lidl anunciaba que presentarían su propia colección de moda. Una vez desvelado que la información no era real, los clientes empezaron a pedirla entusiasmados por la idea, convirtiendo el artículo en viral incluso antes de que fuese una realidad. Cuando lo fue, la colección arrasó en países como Alemania, Francia y Finlandia. Y ahora llega a España. La cadena de supermercados alemana ha anunciado que lanzará a partir de mañana la venta a través de su canal online su colección Flow Cost, todo un homenaje a la “logomanía”, con camisetas, sandalias, gorras y las ya célebres zapatillas deportivas con los colores corporativos de la enseña.

Una de las piezas más esperadas de esta colección son las zapatillas más virales del año que contienen los colores del logo de Lidl (amarillo, azul y rojo) y que han arrasado en Europa por sólo 19,99 euros. Es tan así que algunos de los clientes han revendido las sneakers por precios que alcanzaban los 500 euros. Además, cuenta con camisetas tanto para hombre como para mujer, calcetines, gorras y chanclas con el logo de la marca que prometen causar sensación.

Esta campaña coincide con el segundo aniversario del canal ecommerce de la compañía, que no ha dejado de cosechar éxitos estos últimos dos años y que celebra durante este mes de octubre con envíos gratis por compras a partir de 50 euros.