Amazon

El satisfyer a menos de 20 euros, una de las mejores ofertas del Amazon Prime Day

El satisfyer se vende por 18,99 euros, lo que supone un ahorro de 7 euros durante el Amazon Prime Day

El boom del Satisfyer: el estimulador silencioso que promete orgasmos inmediatos
El boom del Satisfyer: el estimulador silencioso que promete orgasmos inmediatoslarazonLa Razón

Continúan las ofertas por el Amazon Prime Day, que finalizará esta madrugada, o lo que es lo mismo, a las 23:59h de este miércoles 14 de octubre. Uno de los objetos más populares y más vendidos de Amazon, el satisfyer, se puede comprar hasta el final del día de hoy por menos de 20 euros.

El ‘Satisfyer Pro 2 Next Generation’, que estimula el clítoris mediante ondas expansivas y pulsaciones, se encuentra en stock y se puede obtener ahora por 18,99 euros, cuando su precio habitual de venta es de 26,19 euros.

La segunda generación del Satisfyer tiene la misma estructura y forma que su versión anterior aunque es más silencioso. Además, es resistente al agua. Para encenderlo, debe pulsar el botón inferior y más pequeño durante unos 2 segundos hasta que se haya activado el nivel más bajo de masaje.

También, en el Amazon Prime Day, podemos encontrar una oferta para comprar 39 preservativos Durex por un precio 14,00 euros, cuando originalmente tiene un coste de 21,99 euros. El pack incluye tres tipos diferentes de preservativos: los ‘Sensitivo Suave’, los ‘Sensitivo Contacto Total’ y lo ‘Real Feel’.