Rebajas

Estos son los descuentos ya disponibles para el “Día del Soltero”

Aliexpress, Banggood y Shein han avanzado algunas ofertas a la espera de lanzar las más atractivas el 11 de noviembre

Mujer agarrando su dispositivo móvil con ambas manos y deslizando con un solo pulgar
Mujer agarrando su dispositivo móvil con ambas manos y deslizando con un solo pulgarlarazon

Si el “Black Friday” ya adelanta la temporada de compras navideñas, el “Single´s Day” lo hace aún más. El nacimiento del “Día del Soltero” fue impulsado en los años 90 por un grupo de estudiantes universitarios chinos como reacción frente al día de San Valentín. Esta creación espontánea fue una manera de reivindicar el estatus social de la soltería frente a la cultura tradicional china que perpetúa el deber de contraer matrimonio. El día de su celebración fue fijado el 11 de noviembre (11.11), un número más que idóneo para simbolizar la singularidad e individualismo del evento. Este hito social se extendió y varios grupos empresariales lo identificaron como una oportunidad de negocio, dando como resultado la jornada de rebajas que conocemos hoy en día. Año tras año, diversas plataformas de compras online respaldan con sus descuentos esta iniciativa. Estos son algunos de los descuentos ya disponible con motivo del “Single’s Day” 2020.

Aliexpress

En España, la expansión de esta etapa de rebajas llegó impulsada por Aliexpress, plataforma de comercio electrónico del Grupo Alibaba. Esta año Aliexpress anuncia rebajas de hasta el 50% en tecnología, como por ejemplo en la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 5, que pasará a costar 21,97 euros el 11 de noviembre. También hay descuentos disponibles en otras secciones, como un 60% en teléfonos y accesorios y artículos de seguridad y protección o un 70% en ropa de mujer y hombre. Las ofertas se aplican a todo tipo de productos, desde pañales, carritos de bebé, kits de limpieza, drones o juguetes para ir preparando los regalos de Navidad.

Aliexpress Descuentos
Aliexpress DescuentosLa Razón

Banggood

Descuentos Banggood
Descuentos BanggoodLa Razón

Esta plataforma de compra online cuenta con una guía para aprovechar al máximo los descuentos del “Single’s Day”. En ella avisa de las ofertas ya disponibles y de las que están por venir en los próximos días. En su calendario, hasta el 4 de noviembre puede depositar un dólar para reservar productos a los precios más bajos, del día 5 al 6 de noviembre rebajarán grandes marcas, del 7 al 8 harán sorteos por valor de 10.000 dólares, del 9 al 10 se abrirá el acceso VIP, y del 10 al 12 estarán disponibles las grandes rebajas del “Single’s Day”. Por el momento, ya se pueden encontrar algunos descuentos en el top de los más vendidos, como el Xiaomi Redmi Note 8 Pro por 162,50 euros. Aunque antes de comprar, es aconsejable comparar el precio del producto que desea comprar en varias plataformas.

Pagar un dólar para conseguir los precios más bajos
Pagar un dólar para conseguir los precios más bajosLa Razón

Shein

El día 11 de noviembre en esta página web de ropa y accesorios habrá descuentos de hasta el 60%. Por el momento, ya están disponibles tres cupones de descuento: uno del 10%, para pedidos superiores a 29 euros; del 15% en pedidos de más de 49 euros y del 20% en pedidos de más de 100 euros.

Descuentos Shein
Descuentos SheinLa Razón
Descuentos Shein pedidos
Descuentos Shein pedidosLa Razón

Amazon

Descuentos Amazon
Descuentos AmazonLa Razón

El gigante del comercio online no ha anunciado rebajas específicas para el “Día del Soltero”, pero tiene disponibles varias ofertas anticipadas del “Black Friday” desde el 26 de octubre al 19 de noviembre.