Black Friday

Estos son los juguetes que triunfarán en Amazon esta Navidad

La elección más tradicional, pero infalible, son los juegos de mesa para pasar más tiempo en familia

Los tradicionales juegos de mesa siguen siendo una de las opciones más demandadas, pero los estrenos de cine y las series disparan el interes por otros juguetes
Los tradicionales juegos de mesa siguen siendo una de las opciones más demandadas, pero los estrenos de cine y las series disparan el interes por otros juguetesMarta Fernández JaraEuropa Press

Se acerca una época llena de regalos y, aunque aún es pronto para escribir y mandar la carta a los Reyes Magos o Papá Noel, ya conocemos cuáles son los juguetes más deseados entre los pequeños de la casa. Hay algunos artículos que se mantienen año tras año en la clasificación, como los tradicionales juegos de mesa, pero uno de los factores que más afectan a la demanda de juguetes son los estrenos de cine y la popularidad de nuevos personajes infantiles.

El catálogo de este tipo de artículos es inmenso y, en muchas ocasiones, es frustrante elegir correctamente el juguete que más ilusión le hará a los niños y niñas. Para facilitar esta tarea, Amazon ha elaborado una lista con los 100 juguetes que van a arrasar en Navidad y que son una opción interesante para este Black Friday. “Los clásicos siempre triunfan: Barbie, Nenuco, Nancy o Pinypon no faltarán en las cartas a los Reyes Magos”, explica María Baquedano, responsable de la Tienda de Juguetes del gigante del comercio electrónico.

Si se quiere apostar por lo seguro, las licencias que mejor funcionan son Playmobil, SuperThings, Marrvel, Barbie, Star Wars, Bebés Llorones, Pin y Pon, Hot Wheels, L.O.L. Surprise! y Frozen.

En líneas generales, los coleccionables de SuperThings, que incluyen personajes con forma de frutas, comida, objetos o robots, son una apuesta segura. Si se prefiere optar por un producto más de moda, el reciente estreno de la segunda temporada de la serie ‘The Mandalorian’ ha vuelto a despertar el interés por uno de sus personajes más icónicos, el entrañable Baby Yoda. La elección más tradicional, pero infalible, son los juegos de mesa para pasar más tiempo en familia en unas Navidades atípicas.

Como propuestas concretas, estos son los 10 juguetes más deseados por los pequeños de la casa:

SuperThings Rivals of Kaboom

SuperThings vuelve a colocarse como el juguete más deseado para Navidad
SuperThings vuelve a colocarse como el juguete más deseado para NavidadLa RazónAmazon

Amazon prevé que este pack de SuperThings sea el artículo más deseado de la Navidad. Incluye un cuartel general, un vehículo exclusivo, dos SuperThings y un Mr King. Su precio es de 38 euros.

LEGO Super Mario set interactivo

LEGO SuperMario
LEGO SuperMarioLa RazónAmazon

Super Mario y LEGO son una apuesta segura. El set interactivo que emula el famoso juego de plataformas del fontanero de Nintendo se puede encontrar en las tiendas por alrededor de 50 euros.

Peluche de Baby Yoda

Figura de Baby Yoda, de la serie 'The Mandalorian'
Figura de Baby Yoda, de la serie 'The Mandalorian'La RazónAmazon

Baby Yoda es un personaje que ha conquistado tanto a niños como a adultos, por eso su figura es uno de los productos más deseados para esta Navidad. Hay muchos fabricantes que comercializan juguetes de este pequeño ser de orejas puntiagudas, pero en concreto esta figura se puede comprar por alrededor de 30 euros.

Jenga Refresh

La clásica torre Jenga sigue siendo una apuesta segura de entretenimiento en familia
La clásica torre Jenga sigue siendo una apuesta segura de entretenimiento en familiaLa RazónAmazon

Los buenos juegos no entienden de modas, y la torre Jenga es uno de ellos. Estas Navidades, Amazon cree que el clásico juego de mesa va a ser el cuarto juguete más solicitado. También es de los más económicos, ya que su precio se sitúa en torno a los 14 euros.

Juego de mesa Hijos vs Padres

Hijos vs Padres es el juego de mesa ideal romper la barrera generacional
Hijos vs Padres es el juego de mesa ideal romper la barrera generacionalLa RazónAmazon

No entender muy bien los gustos de los pequeños es habitual. La forma de entretenimiento ha cambiado y el choque generacional entre padres e hijos es evidente. Una forma de conocer mejor a los miembros de la familia es el juego Hijos vs Padres, en el que los pequeños tendrán que responder preguntas que los adultos deberían saber, y viceversa. Su precio es de 20 euros.

Lapazo Pizarra 3D

Las tabletas de dibujo son un buen regalo para desarrollar la creatividad de los niños y niñas
Las tabletas de dibujo son un buen regalo para desarrollar la creatividad de los niños y niñasLa RazónAmazon

Los juegos también sirven para desarrollar la creatividad de los pequeños. Las tabletas de dibujo son una buena opción para los niños y niñas dejen volar su imaginación.

Guatafac

El juego de cartas Guatafac es una opción muy divertida para los adultos
El juego de cartas Guatafac es una opción muy divertida para los adultosLa RazónAmazon

Si quiere evitar sorpresas, no es recomendable que los pequeños jueguen a este juego de cartas. No obstante, para los adultos es una opción muy divertida gracias a su humor negro. Su precio es de unos 30 euros.

Kit de joyería artesanal de colores

Kit de joyería artesanal de colores
Kit de joyería artesanal de coloresLa RazónAmazon

Los más pequeños se pueden tirar horas y horas entretenidos haciendo manualidades. La creación de joyería de colores es una de las que no pasa de moda, por eso es ideal para pasar tiempo en familia. Al llevar pequeñas piezas de cristal, no está recomendado para niños muy pequeños.

Dobble Juego de mesa

Doubble es un juego de cartas que pone a prueba tus reflejos, velocidad y capacidad de reacción
Doubble es un juego de cartas que pone a prueba tus reflejos, velocidad y capacidad de reacciónLa RazónAmazon

Volvemos a los juegos de mesa con uno muy popular en los últimos años. Este juego de cartas pone a prueba tu capacidad de observación, la velocidad y tus reflejos. Además, su precio es bastante económico, ya que se puede comprar por alrededor de 15 euros.

Dixit Juego de mesa

Dixit es un juego que te hace descubrir la cantidad de historias que puede esconder una imagen
Dixit es un juego que te hace descubrir la cantidad de historias que puede esconder una imagenLa RazónAmazon

Dixit es un juego para dejar que la imaginación fluya. Además, es apto para toda la familia, por lo que es una buena opción ahora que debemos pasar más tiempo en casa. Su precio se sitúa por debajo de los 30 euros.