Éxito de ventas
Las famosas deportivas de Lidl vuelven a estar disponibles en su tienda online y física
Ya se pueden encontrar en su web por 19,99 euros y llegarán a sus más de 600 locales el próximo 28 de diciembre. Su precio se elevó hasta los 1.000 euros en páginas de segunda mano
Las deportivas con el logo y los colores de Lidl vuelven para acabar el año con buen pie. Estas “sneakers” llegaron a España el pasado octubre con un precio de 19,99 euros tras haber arrasado en Alemania, Francia, Bélgica o Finlandia. Su éxito fue tal que en portales de segunda mano llegaron a venderse hasta por 1.000 euros. España no se quedó atrás. En apenas tres horas se agotaron todas las unidades en la tienda online. Tras este “boom”, la compañía ha decidido relanzarlas.Lidl ya tiene disponible la colección Flow Cost en su página de venta online y comercializará sus célebres zapatillas por primera vez en sus más de 600 tiendas físicas. Llegarán el próximo 28 de diciembre.
Lidl se lanzó a crear su propia colección de ropa sumándose a la moda de la “logomanía”, con camisetas, sandalias, gorras y las ya célebres zapatillas deportivas con los colores corporativos de la enseña. Con esta línea de productos la compañía rompe con la idea de que los artículos “low cost” están reñidos con el “flow”.
Su origen fue una broma
Todo empezó como una noticia preparada para el Día de los Santos Inocentes en Alemania, en el que Lidl anunciaba que presentarían su propia colección de moda. Una vez desvelado que la información no era real, los clientes empezaron a pedirla, convirtiendo el artículo en viral incluso antes de que fuese una realidad.
El elevado precio que llegó a alcanzar la reventa de estas zapatillas pudo deberse a que se presentaron como una edición limitada. Ahora la compañía de decidido volver a traerlas a sus supermercados junto con camisetas tanto para hombre como para mujer, calcetines, gorras y chanclas con el logo de la marca.
✕
Accede a tu cuenta para comentar