Comercio

Rebajas: estas son las mejores ofertas de El Corte Inglés

Lanza su campaña “Nuevo año. Nuevas rebajas” con descuentos de hasta el 50% en más de 20.000 firmas. Comenzaron el 6 de enero y durarán hasta el 28 de febrero

Rebajas de invierno El Corte Inglés
Rebajas de invierno El Corte InglésLa Razón

Arrancan las rebajas de invierno en El Corte Inglés y la compañía ha querido dar a conocer sus mejores ofertas. Las rebajas comenzaron ayer día 6 a las 9:00h de la mañana en la página web y en la app de El Corte Inglés y estarán disponibles hasta el próximo 28 de febrero. Los clientes pueden encontrar descuentos de hasta el 50% en más de 20.000 firmas. Este año “claim” de la campaña es “Nuevo año. Nuevas rebajas”. “Estas rebajas vienen marcadas por unos nuevos tiempos en los que se ha creado una nueva realidad social, y en la que se buscanespacios amplios y seguros”, señala el grupo de distribución.

Tecnología, electrodomésticos y hogar

Destacan interesantes ofertas en tecnología como la de Samsung Galaxy A42 5G por 299 euros, frente a los 349,90 euros que costaba antes, o la del Smartwatch Fitbit Versa Lite por 95 euros, frente a los 159,95 euros de su precio anterior.

En el caso de los electrodomésticos, los clientes encontrarán descuentos del 15% en todo el lineal de robots de aspiración Taurus, como es el caso del robot aspirador Taurus Homeland Laser con app (que aspira, pasa la mopa y friega) a la venta por 296,65 euros, frente a los 349 euros que costaba antes.

Para equipar el hogar, la cubertería de 113 piezas en acero inox. 18/10 Estocolmo Arcos se encuentra al 50% de su precio. Así como una gran selección de artículos de decoración y menaje de cocina y mesa de la marca El Corte Inglés con descuentos de hasta el 50%.

50% en moda de mujer, hombre y niños

Las rebajas de El Corte Inglés arrancan en moda mujer con descuentos del 50% en punto de Woman, Fórmula Joven y Elogy. Interesantes también las rebajas de hasta el 50% en marcas de lencería como Massana, Egatex y Lauren, así como en corsetería de las firmas Triumph, Chantelle y Dim. Para lo que opten por invertir en accesorios, también encontrarán descuentos de hasta el 50% en bolsos y carteras de Guess, Desigual, Kipling, Abbacino, Furla y Naulover.

En hombre destacan las ofertas de camisas, pantalones y punto Dustin 1 prenda por 22,99 euros y dos por 40 euros. En zapatería las rebajas llegan hasta el 40% en una selección en mujer, hombre e infantil, en marcas como Gloria Ortiz, Timberland o Pablosky. Por su parte, Toda la moda infantil inicia la campaña con descuentos del 50% en marcas como Freestyle, Brotes, Dulces, Dulces Gallery, Tizzas, Bass 10, Belle&Rebel y Cotton Juice.

Textil deportivo

Hacer deporte sigue siendo uno de los propósitos más populares de año nuevo. Para los que quieran elegir su vestuario para el gimnasio, los descuentos llegan hasta el 50% en una selección de textil deportivo de las marcas Nike, Adidas, Boomerang, Under Armour, Puma, John Smith, Arena, Speedo y Champion.

Belleza

Las rebajas también llegan a los productos de belleza con propuestas muy atractivas, como el 30% de descuento que ofrece Clarins en su crema Multi-Intensive Día Alta Exigencia; o el que propone Lâncome del 30% en su Sérum Advanced Génifique Microbioma.

Medidas de seguridad y novedades para las compras online

Esta campaña es una evolución de las rebajas de verano “Nuevos tiempos. Nuevas rebajas”, que quiere dar un paso más con la mirada puesta en el mañana, en el año que empieza, con un mensaje positivo y esperanzador, ha señalado El Corte Inglés en un comunicado.

Las habituales imágenes de aglomeraciones y empujones para conseguir los mejores descuentos no se darán en tiempos de Covid. Además de las restricciones de aforo, los centros de El Corte Inglés están adaptados a la nueva situación actual y para ello se han establecido nuevos criterios de implantación de muebles y artículos con el objetivo de crear un entorno con espacios más amplios para el cliente, que favorezca el tránsito de los mismos y evite posibles aglomeraciones. El interior de los establecimientos se encuentra perfectamente señalizado siguiendo un protocolo de prevención y seguridad.

Las compras online tendrán un enorme peso en estas rebajas debido al auge que ha sufrido el comercio electrónico desde el inicio de la crisis. El Corte Inglés cuenta con una serie de novedosos servicios para la compra online tanto a través de la web como de la app, entre ellos la Entrega en el Día que permite recibir la mercancía en menos de dos horas o en el tramo horario que elija el cliente; la Entrega en Tiendapara la recogida en el centro comercial que el usuario desee, y elClick&Car para recoger con el coche la compra del supermercado.