Actualidad

Empleo

Leroy Merlin contratará a 5.000 personas en los próximos meses

Los puestos serán desarrollados entre marzo y agosto y estarán enfocados al acondicionamiento de jardines y terrazas

Un establecimiento Leroy Merlin
Un establecimiento Leroy MerlinLa Razon

Si hace poco Primark o ALDI anunciaron apertura de tiendas y contrataciones, hoy es otra empresa la que da noticias positivas a nivel laboral. Leroy Merlin, compañía dedicada al acondicionamiento de los domicilios, ha anunciado la incorporación de 5.000 trabajadores de cara a la campaña de 2021.

La noticia ha sido conocida gracias a la propia empresa a través de un comunicado. Estas ofertas, que aparecen en la web de empleo del portal de la compañía, responden al compromiso de la firma de garantizar disponibilidad inmediata de productos para el disfrute del hogar.

Los puestos están más enfocados al asesoramiento en el acondicionamiento de terrazas y jardines, en un momento clave del año para este tipo de proyectos.

La directora de Atracción, Aprendizaje y Desarrollo del Talento de Leroy Merlin en España, Celia Cisneros, ha detallado la incorporación de nuevos trabajadores al grupo. “Queremos seguir ofreciendo la mejor atención al consumidor para que pueda seguir creando entornos donde vivir mejor. Para ello, nuestros colaboradores son la fuerza que nos ayuda a responder en tiempo real a las demandas de nuestros clientes”.

Así, los nuevos trabajadores que entren a formar parte de la plantilla recibirán una formación especializada de cara a la asunción de responsabilidades que poseerán. Estos puestos estarán comprendidos entre marzo y agosto de este año.

Leroy Merlin está viviendo un proceso constante de transformación y adaptación a los nuevos tiempos. Para ello, se están diseñando equipos multidisciplinares con métodos de trabajo más abiertos y colaborativos.