Supermercados

Ya puede comprar electrodomésticos y productos de electrónica de El Corte Inglés en su Supercor más cercano

Los clientes solo tendrán que realizar sus encargos a través del personal de tienda en línea de caja y podrán recoger sus pedidos en el mismo centro o pedir que se lo envíen a domicilio

Imagen de campaña de Supercor
Imagen de campaña de SupercorLa Razón

Supercor es ya más que un supermercado donde comprar productos de alimentación, perfumería y droguería. Los 177 establecimientos de Supercor y Supercor Express amplían su actividad comercial al incorporar la venta de artículos de electrónica y electrodomésticos de El Corte Inglés. Esta iniciativa se suma a las ya existentes de libros, música y películas, y la más reciente de juguetes, cuando esta pasada Navidad El Corte Inglés dio la posibilidad de encargar y recoger juguetes en Supercor para aumentar su alcance durante la campaña navideña.

¿Cómo funciona esta nueva opción?

Los clientes solo tendrán que realizar sus encargos a través del personal de tienda en línea de caja y podrán recoger sus pedidos en el mismo centro, si se trata de pequeños formatos (auriculares, móviles, tablets, consolas…), o solicitar que se lo envíen a la dirección deseada, si son productos voluminosos (lavadoras, frigoríficos, televisiones…), ha explicado El Corte Inglés en una nota informativa.

Al igual que ocurrió con la iniciativa navideña, esta medida permitirá llegar a más localidades en las que no hay presencia de centros de El Corte Inglés e Hipercor. “Esta iniciativa permitirá acercar y facilitar la compra de este tipo de productos a un mayor número de personas que contarán con la facilidad de poder realizar estos encargos sin salir del barrio y ser atendidos en la tienda próxima a sus domicilios”, explica el gigante de la distribución española. Además, los clientes de estos supermercados no se verán limitados en ningún aspecto, ya que podrán elegir entre toda la oferta web que ofrece El Corte Inglés y contarán también con los mismos servicios de financiación y garantías.

Con la incorporación de estas nuevas categorías, Supercor amplía el portfolio de productos que se pueden encargar en el supermercado y que han tenido una gran acogida desde su puesta en funcionamiento. “Ha sido el caso de los juguetes, que, desde estas Navidades, se han podido reservar en Supercor y Supercor Express, y en función del tamaño, recogerlos en la tienda o enviarlos al domicilio deseado. Y es también una realidad con los libros, música y dvd, ya que se pueden encargar y recoger en el mismo supermercado”, explica la compañía.

El Corte Inglés “amplía así su gama de servicios y ofrece más facilidades a todos los colectivos de una forma sencilla y cercana a través de su supermercado habitual”, reivindica la firma. Estos nuevos puntos de venta se suman a los establecimientos de El Corte Inglés, la web y la app, lo que afianza la estrategia omnicanal que lleva a cabo la compañía.