Productos

Así es ‘Topo Chico’, la primera bebida de Coca-Cola con alcohol

El nuevo producto llega este mes de marzo a los supermercados y se comercializará en tres sabores: Lima-limón, Cherry Açai y Tropical Mango

Topo Chico, el 'hard seltzer' de Coca-Cola
Topo Chico, el 'hard seltzer' de Coca-ColaCOCA-COLA

‘Topo Chico’ llega a los supermercados de España este mes de marzo. Este nuevo producto creado por Coca-Cola contiene alcohol, aromas naturalesy se comercializará en tres sabores: Lima-limón, Cherry Açai y Tropical Mango. La marca afirma que este producto es perfecto para consumirlo en momentos como el aperitivo o el tardeo,

La bebida se venderá en latas de 330 ml y contiene 96 calorías, dos gramos de azúcar y un volumen de alcohol del 4,7%. Se trata de una apuesta de Coca-Cola por comercializar un producto dentro de la categoría ‘hard seltzer’, que incluye productos elaborados con una base de agua natural con gas, a la que se le añade una infusión de frutas naturales fermentadas y que tiene una baja graduación alcohólica, ofreciendo sabores refrescantes. Además, está teniendo mucho éxito entre los ‘millenials’ de Estados Unidos y Reino Unido.

La intención de Coca-Cola es posicionar este producto como una alternativa líder dentro de esta categoría de bebidas, que está teniendo un gran crecimiento. La multinacional ha señalado que ha desarrollado un producto “cuidadosamente elaborado” por expertos de la compañía y prestigiosos mixólogos a nivel mundial, que irá acompañado de un “ambicioso plan” con el que la nueva bebida estará en todos los canales de distribución.

‘Topo Chico’ ya se distribuye en otros países como México, Brasil o Reino Unido, donde ha tenido muy buena acogida, y ahora llega a España. Competirá con otros productos de esta categoría como son ‘Glowy’ o ‘La Sagra Brew’.