Consumo

Vuelve la mascarilla facial de arcilla verde de Mercadona

Renueva la piel y previene el acné por menos de cuatro euros

Joven con mascarilla verde en la cara
Joven con mascarilla verde en la caraStock

La cosmética y Mercadona son nuestros grandes aliados , de ahí se entiende que todo lo que sacan a la venta en sus supermercados se convierta en un must en nuestros hogares.

Eso ha pasado también con esta mascarilla de arcilla verde que se ha colado en los estantes de Mercadona y en nuestras vidas, vendiendo alrededor de 3.000 unidades diarias y con un coste de 3,50 euros , es una auténtica revolución para todas aquellas personas que quieran un efecto mate en su piel.

Mascarilla de arcilla verde
Mascarilla de arcilla verdeMercadona

Este producto está indicado para pieles grasas fundamentalmente , reduce el exceso de la misma en la cara y evita la aparición del dichoso acné, ahora que muchos creían dejarlo atrás y vuelve porque el uso de las mascarillas afecta también (y mucho) a la piel de nuestra cara.

Su fórmula no comedogénica ayuda a equilibrar el exceso de grasa y minimiza la apariencia de los poros del rostro gracias a sus activos como el zinc-PCA y la arcilla verde de propiedades seborreguladoras y matificantes.

Se puede usar un par de veces por semana pero recuerden limpiar la piel antes con agua y jabón y evitar el contorno de los ojos y los labios. Después dejamos actuar durante 15 minutos y la magia hace efecto.

¿Dónde la encontramos? Pues en la sección de Perfumería del citado supermercado, ahí en esos pasillos , junto con las mascarillas higiénicas, las cremas hidratantes y los sérum nos está esperando. Buena suerte y a correr que en algunos súper ya se está agotando.