Consumo

El exfoliante efervescente de Mercadona que te dejará la piel perfecta

El nuevo producto de cosmética del supermercado valenciano nos sorprende por solo 4,50 euros

Facial clean Bubble mask en el lineal de un supermercado Mercadona
Facial clean Bubble mask en el lineal de un supermercado MercadonaMercadona

Como cada mes (y diría que casi cada semana) Mercadona amplia su gama y variedad de productos en todos sus lineales y a gusto del consumidor. En especial la línea cosmética para potenciales compradores , que como ha demostrado le funciona muy bien.

Buena parte de sus productos se convierte en top ventas prácticamente nada más aparecer en los supermercados, lo hemos visto con el sérum, las cremas anti edad o la mascarilla de arcilla verde.

La cadena valenciana suma con este producto su más que amplia gama de Perfumería, y por un precio destacable nos presenta este nuevo y revolucionario producto que es una mascarilla facial exfoliante y efervescente que ha despertado la curiosidad entre los consumidores. Influencers y usuarios han notado ya ese cosquilleo y pequeñas burbujas que acarician su rostro al usar este exfoliante.

Bubble mask & scrub, mascarilla exfoliante de Mercadona
Bubble mask & scrub, mascarilla exfoliante de MercadonaMercadona

Como no podía ser de otra manera es de la marca Deliplus y la fabricación es nacional, puesto que lo producen en Les Franqueses del Vallès, en Barcelona.

El limpiador facial tiene un envase de 50ml , cuesta tan solo 4,50 euros y nos ha arrebatado el corazón porque es para todo tipo de pieles y ayuda a retirar restos de grasa, suciedad, células muertas e impurezas de la superficie de la piel.

En solo tres minutos la mascarilla facial Bubble Mask & Scrub Facial Clean Deliplus hace magia y nos deja un efecto limpio y sano en nuestro rostro. Su uso es facilísimo, solo hay que tener la piel limpia y seca y ya podremos aplicar una fina capa del producto sobre la misma, nos daremos un pequeño masaje hasta que notemos esas “burbujas” que la hacen tan especial , las cosquillas en nuestro rostro nos darán ese otro toque de que vamos por buen camino. Cuando la espuma desaparece , se lava la cara con abundante agua y voilá , efecto radiante y “buena cara” conseguido.

Limpia, suave y más lisa se quedará la piel de nuestro rostro. Si aún no la has probado es hora de que vayas al súper a por ella.