Consumo
Otra novedad de Mercadona para pieles sensibles
La crema anti-rojeces que ha supuesto todo un descubrimiento
En esta época que nos ha tocado vivir de pandemia, la piel del rostro y las manos podemos asegurar que son las que más sufren. Toda clase de geles hidroalcohólicos que nos echamos unas veinte veces al día y la mascarilla puesta en nuestra cara durante horas y horas. Mercadona lo sabe y cada poco tiempo nos tiene acostumbrados a innovar y lanzar ofertas que nos vuelven locos y que nos sorprenden a partes iguales.
Una de sus últimas novedades es una crema anti-rojeces de su línea Sensitive de Deliplus que ha calado hondo en los consumidores. Se trata de una crema hidratante que alivia el enrojecimiento de la piel y que posee un efecto frescor que logra que aquellas personas que tienen la piel seca noten en cuanto se la pongan. Está compuesta por una fórmula de pigmentos verdes, ruscus y ácido hialurónico.
Adiós a las rojeces de la cara que provocan las mascarillas que tenemos que llevar, o algunas reacciones alérgicas que se producen en el rostro por el frío o algunas alergias por solo 7 euros el envase de 50 ml.
Esta nueva crema anti-rojeces se encuentra ya en todos los lineales de los supermercados, al menos es una alternativa low cost que merece la pena probar.
✕
Accede a tu cuenta para comentar