Consumo

El nuevo electrodoméstico que nos presenta Lidl triunfa en los hogares

Un aspirador de mano en seco y húmedo recargable, otro boom de su catálogo online

Fachada de un supermercado Lidl
Fachada de un supermercado LidlLidl

El supermercado alemán no deja de sorprendernos y agotar casi todo lo que pone a la venta , sobre todo lo que tiene que ver con sus electrodomésticos. Esto ha pasado con este robot aspirador de mano que limpia en seco y húmedo, y que en pocos días se ha agotado en su web , la compañía no ha especificado si lo volverá a poner de nuevo a la venta.

Este aspirador de mano que nos trae Lidl tiene una batería potente de iones de litio , viene con un sistema de filtro permanente lavable y viene con el filtro y el cargador incluido. Además el cargador puede fijarse a la pared para ocupar menos espacio e incluye el material necesario para el montaje.

Aspirador de mano seco y húmedo recargable de Lidl
Aspirador de mano seco y húmedo recargable de LidlLidl

Este aspirador de mano cuenta con dos boquillas: para aspirar en húmedo y para ranuras y se pueden guardar dentro del cargador ocupando poco espacio.

El nuevo aparato nos sirve tanto para casa como para el coche, así complementa Lidl sus productos para el vehículo y se convierte en otro de los más vendidos como el cargador de batería que puso a la venta en su web hace pocas semanas.

El tiempo de carga es de 5 horas(algo que nos parece un poco excesivo) pero creemos que poder aspirar ese vaso de agua que se nos derrama en el suelo en un minuto lo compensa totalmente...¿Y en el coche? Es imprescindible poder llevar un aspirador de mano sobre todo si ustedes tienen niños, seguro que esas personas han comprendido el por qué.