Consumo
Lidl nos alegra la Semana Santa lanzando un surtido especial para estas fechas
La cadena alemana nos ayuda, con sus productos, a disfrutar de la gastronomía
Los supermercados de Lidl siempre quieren acercarse a las necesidades de los clientes y se basan en una oferta personalizada que hace que tenga muchos adeptos en nuestro país y fuera de nuestras fronteras. Es por ello, que Lidl vuelve a lanzar dos de sus marcas más emblemáticas Favorina y Deluxe con productos especiales para disfrutar de esta Pascua. Con más de 160 referencias este surtido de temporada estará compuesto de artículos tan apetecibles como; pastas tipo Fusilloni, Panzerotti con gamba y cangrejo, Tagliolini con trufa, Risotto de arroz carnaroli, hojaldre de salmón y los postres más suculentos Crème Brülée, Mini Bavaoris, además de los tradicionales dulces de Semana Santa como el conejo de Pascua y huevos de chocolate.
La cadena alemana responde a las principales tendencias de consumo y suele sacar siempre catálogos con diferentes productos entre los que destacan los que son de temporada. Además, de acuerdo con su compromiso con el producto Origen España, el 60% del surtido proviene de proveedores españoles e incluye productos con sellos Denominación de Origen e Indicación Geográfica Protegida.
Dentro de este surtido que Lidl nos hace llegar para pasar estos días de fiesta de Semana Santa se encuentran productos muy conocidos por los clientes, como son las anchoas del Cantábrico en aceite de oliva arbequina virgen a 4,99 euros. La selección ya se encuentra disponible en las más de 600 tiendas que Lidl tiene en España hasta agotar existencias.
Una Semana Santa diferente, el “cocooning” el placer de quedarse en casa
Esta Semana Santa se presenta con diferentes restricciones y las actividades tendrán que ser con grupos reducidos y en familia. Es por ello que Lidl presenta un surtido especial para estas fechas y perfecto para deleitarse con la gastronomía nacional e internacional sin tener que moverse de casa.
Después del confinamiento, uno de los grandes placeres de la población es el de disfrutar de estar en casa de una manera distinta; el deporte y la gastronomía se han convertido en actividades esenciales para todos y que permiten hacer del tiempo en casa un momento especial.
Según los datos del quinto barómetro ‘Consumo y compra dentro y fuera del hogar después del Covid-19’, de AECOC Shopperview, apunta que el 66% de los consumidores reconocen que sale de casa lo menos posible y que ha dejado de hacer muchas cosas de las que hacía habitualmente, además el 61% afirma que se quedará en casa en Semana Santa.
Para hacerte la vida más fácil y todo ese tiempo en casa más llevadero Lidl presenta propuestas tan deliciosas como hojaldre de salmón por solo 6,99€, una selección de los mejores quesos y los más deliciosos postres como Tiramisú fresco con un precio de 2,99€ y los típicos postres de Pascua como las figuras de chocolate con forma de huevo, gallinas y conejos de Favorina que seguro que disfrutan los más pequeños ( y no tan pequeños) de la casa.
El producto español, la principal apuesta de Lidl
Lidl es un firme defensor del producto español. La compañía destaca por ser la cadena de supermercados con el mayor volumen de compra a pequeños proveedores y por disponer de un gran número de referencias regionales.
En España, los productos nacionales que llenan los lineales de Lidl suponen ya más del 70% del total de la oferta. Hoy, la compañía trabaja con más de 750 proveedores españoles a los que Lidl apoya de manera incondicional actuando como plataforma internacional: el 55% del volumen de compra a proveedores nacionales es exportado a otros mercados europeos en los que opera la compañía.
Así que ya saben que si esta Semana Santa es diferente , no tiene por qué ser peor, aprovechen para disfrutar del tiempo libre, de la gastronomía y que los “cocinillas” que hay en casa puedan sacarle partido a estos días libres.
✕
Accede a tu cuenta para comentar