Consumo

Mercadona tiene un gel con ácido hialurónico que te dejará la piel más luminosa

Solo por cincos euros y al alcance de tu mano en todos los supermercados de la cadena valenciana

Fachada de un supermercado Mercadona
Fachada de un supermercado MercadonaMercadona

Mercadona nos crea “necesidades” que solo la cadena de supermercados puede crear, ya sea por sus novedades en productos alimenticios, o como es el caso, en los productos que se encuentran en sus lineales del súper para el cuidado facial.

Y lo ha vuelto a hacer, esta vez con un nuevo producto que se encuentra en la sección de Perfumería y que no para de darnos grandes alegrías a los clientes que buscamos soluciones para el cuidado , ya sea facial o corporal, que sean baratos y encima solucionen algunos problemas que tengamos, como puede ser la piel seca.

La cadena valenciana de supermercados físicos y de venta online tiene en sus lineales un nuevo producto , el gel ácido hialurónico de Hidrata , de la marca Deliplus, un gran conocido por todos. Este gel , que aparentemente es un auténtico clon de otro de una marca muy conocida, con la salvedad de que vale menos de la mitad, puede resultar igual o mejor que el producto “premium” que se vende en grandes superficies y farmacias.

Ácido hialurónico, nuestro gran aliado

El gel con ácido hialurónico de la marca Deliplus, es un gel extra hidratante que deja la piel hidratada y luminosa por más tiempo. Está indicado para pieles normales tirando a secas y es un gran aliado para poder hidratar tu piel a la vez que puedes desmaquillarte y dejar la cara totalmente limpia.

Además de ácido hialurónico entre sus componentes destacan el xilitol y la glicerina que hidratan la piel además de protegerla de las inclemencias ambientales y el uso de las mascarillas. Lo mejor de todo es que su precio es de solo 5 euros.

Gel ácido hialurónico de deliplus
Gel ácido hialurónico de deliplusMercadona

Es recomendable aplicarlo por la mañana y por la noche tras haber limpiado bien el rostro y puedes usarlo como base de maquillaje o sérum debajo de tu crema habitual.

El ácido hialurónico es el componente estrella de este gel extra hidratante, este ácido hace que nuestra piel esté elástica e hidratada, pero como ya sabemos todos, la edad pasa factura y nuestra piel empieza a perder elasticidad a medida que cumplimos años. Este gel hace que nuestra piel tenga mayor hidratación y que las arrugas del rostro queden rellenas y nuestra cara parezca más luminosa.

El envase es de 50ml y su caducidad es de 9 meses. Su fórmula y su precio desde luego invitan a probar este nuevo producto que ya se encuentra disponible desde hace un tiempo en los lineales de todos los supermercados de Mercadona.

Está claro que Mercadona sabe perfectamente qué es lo más demandado del mercado y suele tener una cantidad de productos en su sección de cosmética y cuidado de la piel que no dejan de asombrar a los clientes, desde sus cremas hidratantes hasta sus maquillajes.

La próxima vez que vaya usted a hacer la compra dese una vuelta por la sección de Perfumería, seguro que hay algún producto que le llama la atención , o a lo mejor no quiere ni acercarse porque es de esos consumidores que lo prueba todo y sabe que no podrá resistirse. ¡Buena suerte!