Consumo

La crema de sangre de dragón perfeccionada está de nuevo en Mercadona

Uno de los cosméticos “low cost” más demandados vuelve “rejuvenecido” y con más éxito que antes

Crema hidratante
Crema hidratanteCortesía Maminat

La cadena de supermercados valenciana lo ha vuelto a hacer, y es que se reinventa a cada paso que da, y aunque sus productos no sean “novedades” , el propio supermercado los hace imprescindibles. Eso ha pasado con la crema antiedad “Dragon´s blood” , la cual ha vuelto a los lineales del súper mejorada y con un envase distinto. Esto ha hecho que los consumidores que ya la tenían entre sus imprescindibles vuelvan a comprarla y los que no sabían que existía vayan corriendo a probarla por sus numerosas cualidades a un precio inmejorable.

La “Sangre de dragón” cuesta tan solo 5 euros ( mantiene el precio que tenía antes) y se presenta en un nuevo formato y con una fórmula mejorada , puesto que ha suprimido algunos de los ingredientes que llevaba la anterior que eran más perjudiciales para algunos tipos de piel.

Crema sangre de dragón con SPF 12
Crema sangre de dragón con SPF 12Mercadona

Esta crema es de la firma Beaute Mediterránea, la cual ha lanzado esta crema antiedad al mercado por un precio de lo más asequible y para llegar a más gente, eso lo ha conseguido gracias a Mercadona , una vez que se puso en los lineales de sus supermercados fue todo un éxito de ventas.

Este producto antiedad ya forma parte de la gran familia de la sección de Cosmética y Perfumería de la cadena de supermercados valenciana, y comparte estanterías con otros productos de cuidado facial que también han sido top ventas.

Efectos de este producto milagro en nuestra piel

El éxito de esta crema antiedad es precisamente su “sangre de dragón”, que es un antioxidante muy potente que algunos usuarios prefieren al gran antioxidante por excelencia que es la vitamina C. Este producto forma parte de la línea AntiOX.

Realmente la sangre de dragón es un extracto de una planta que se encuentra en el Amazonas, y esta crema antiedad lleva un 4% de este antioxidante. Entre sus otros ingredientes también se encuentran la vitamina E, aloe vera y alantoína, que favorecen la rehidratación y el cuidado cutáneo. Si encima le añadimos que esta crema cuenta con SPF de 12, que es una protección solar que aunque sea baja no suele encontrarse en muchas cremas antiedad, tenemos un “top ventas” en toda regla.

Una de las novedades de esta crema es el envase, es nuevo y diferente al de otras cremas que se venden en el supermercado, se asemeja más a las cremas “más caras”. El tarro es de rosca y de vidrio, material que hace que perdure más el producto y no pierda cualidades.

Crema sangre de dragón
Crema sangre de dragónMercadona

Esta crema sangre de dragón combate los efectos del envejecimiento, ayuda a proteger la piel retrasando los signos del envejecimiento cutáneo. Deja la piel con mayor suavidad y elasticidad, con un aspecto visiblemente más joven.

Está indicada para todo tipo de pieles, aunque ofrece los mejores resultados se obtienen en las pieles secas. Para alcanzar un óptimo resultado es necesario aplicarla dos veces al día en la cara, el cuello y el escote realizando masajes en forma circular siempre con el rostro limpio y sin maquillaje.

Si usted tiene la piel más grasa ha de tener en cuenta que puede tener algunos brillos y es recomendable el uso de una sola vez al día.

Una de las mejoras más pronunciadas es que la nueva fórmula de esta crema no contiene siliconas y además no está testada en animales.

Estamos seguros que la próxima vez que vaya al súper no dudará en darse una vuelta por la sección de Perfumería para echarle un ojo, luego ya usted decide si la echa al carro de la compra o no.