Consumo

Lidl tiene otro nuevo electrodoméstico que promete ser un superventas

El horno con grill del supermercado alemán que podrás transportar donde desees

Horno eléctrico con grill 1500 W
Horno eléctrico con grill 1500 WLidl

Y el supermercado germano lo ha vuelto a hacer, entre sus múltiples productos que lanza a través de su página web o ya sea en sus centros físicos, siempre consigue tener auténticos top ventas. Y además en los últimos tiempos se ha dedicado con ahínco a los electrodomésticos porque ha descubierto que este tipo de productos son unos de los que los clientes más demandan. Cada vez que saca un robot de cocina, o su famosa panificadora los clientes de Lidl no dudan en lanzarse a por este tipo de artículos hasta agotarlos en pocas horas. Es por ello que Lidl vuelve a poner a la venta uno de esos productos con un super precio que hará que se agote en tiempo récord, al igual que ha hecho un producto similar en el supermercado alemán Aldi de directa competencia con Lidl.

Hablamos del horno eléctrico con grill de 1500 W que Lidl tiene a la venta en su página web, y es que este horno tiene 5 funciones de cocción y también tiene función de grill. Todos aquellos que no poseen un horno en la cocina porque le han dado prioridad a un electrodoméstico y en esto ha ganado la batalla el microondas o que en su casa de veraneo o vacaciones no tienen todos los electrodomésticos que quisieran, se pueden hacer con este horno a un precio muy asequible, ya que está a la venta online solo por 64,99 euros.

Horno eléctrico con grill 1500 W
Horno eléctrico con grill 1500 WLIdl

Horno eléctrico con función grill

Este horno eléctrico con grill de 1500 W tiene regulación continua de la temperatura entre 70 °C y 230 °C. Además cuenta con una capacidad de 30 L y con 3 niveles para poder cocinar los alimentos. También cuenta con espacio para moldes de hasta aprox. 30 cm. Funciona enchufado a la red eléctrica y podrá llevarlo donde usted quiera puesto que es un horno de sobremesa portátil.

En este horno usted podrá hasta cocinar un pollo asado porque viene incluido un pincho giratorio como el de las tiendas de comida a domicilio y posee una función específica de asado giratorio. También cuenta con 5 funciones de cocción y grill entre las que podrá elegir para poder cocinar sus alimentos, incluido el calor superior e inferior con circulación de aire.

Por supuesto tiene un temporizador programable de 120 minutos que cuenta con señal acústica para saber cuándo debe retirar la comida del horno, o si usted lo prefiere y es de los que les gusta vigilar lo que cocina puede poner el horno en función de modo continuo.

Entre los elementos que incluye se encuentran una bandeja recogegrasas y un recogemigas desmontable, pero además de estos dos elementos también vienen incluidos en el horno una parrilla, una bandeja antiadherente, 2 pinzas y el pincho giratorio de acero inoxidable con pinzas de sujeción.

Horno eléctrico con grill 1500 W
Horno eléctrico con grill 1500 WLidl

Este horno eléctrico tiene unas aplicaciones elegantes de acero y cuenta con una puerta de doble cristal.

Lidl ya tiene este horno eléctrico a la venta en su página web, si ustedes quieren comprarlo de momento no está a la venta en las tiendas físicas, dado su excelente precio y sus calidades no creemos que vaya a durar mucho y pronto cuelguen el cartel de agotado.