Consumo

Aldi saca a la venta un exfoliante que viene directo del Mar Muerto

La cadena de supermercados alemana nos ofrece por tiempo limitado una crema exfoliante de lo más innovadora

Fachada de uno de los supermercados Aldi
Fachada de uno de los supermercados AldiAldi

Desde hace un tiempo no nos parece raro comprar toda clase de cremas, exfoliantes, sérum y mascarillas, ya sea para el cuerpo o el rostro, en el mismo lugar que compramos los productos de alimentación. Si Mercadona o Lidl eran los supermercados que arrasaban con sus productos de la sección Perfumería y Cosmética, ha llegado un tercero en discordia que hará que la competencia sea feroz, puesto que Aldi tiene una gama de productos para el cuidado personal que hace las delicias de muchos usuarios y además ha creado adeptos que incluso dicen que son mejores que los de otras marcas de supermercados de nuestro país.

El cuidado personal se convirtió en el gran olvidado durante la pandemia para algunos, el teletrabajo, el confinamiento y el no tener relaciones sociales con otras personas hicieron que se relegara el tiempo que dedicamos a cremas, mascarillas faciales o a nuestro cuidado personal en general. Pero con la vista puesta en el horizonte, mirando el ritmo de vacunación y con la mente puesta en el verano son muchos los que se animan a cuidarse.

Exfoliante y crema corporal

Aldi ha lanzado en su folleto semanal y por tiempo limitado unas cremas exfoliantes con sal del Mar Muerto que harán que la piel luzca mucho más hidratada y con una suavidad que no le dejará indiferente.

El exfoliante de estas cremas elimina con suavidad las células muertas gracias a su única combinación de sales minerales del Mar Muerto y aceites de jojoba, sésamo y andiroba para dejar así tu piel revitalizada y radiante.

Aceite exfoliante y manteca corporal Zen Garden
Aceite exfoliante y manteca corporal Zen GardenAldi

Aldi ha lanzado en su folleto de esta semana tres tipos de aceite exfoliante y manteca corporal de su marca propia Mildeen. Los tres tipos son: Zen Garden, Oriental Sunrise y Fruit Blossom. El aceite exfoliante y manteca corporal Zen Garden es un exfoliante con sal del Mar Muerto. Tiene un evocador aroma de peonía, bambú y notas amaderadas de cedro que te transporta al corazón de un jardín zen. La manteca corporal con minerales del Mar Muerto es una crema untuosa nutritiva enriquecida con sales, aceite de aguacate y Aloe Vera que hidrata tu piel dejándola suave y sedosa.

Aceite exfoliante y manteca corporal Oriental Sunrise
Aceite exfoliante y manteca corporal Oriental SunriseAldi

Si usted no está muy convencido de transportarse a un jardín zen, puede elegir el aceite exfoliante y manteca corporal Oriental Sunrise. Su evocador aroma a flor de jazmín, flor de naranjo y gardenia y su nota fresca a bergamota le transportará a un amanecer mágico en un patio oriental. Su piel quedará radiante después de usar este exfoliante. En este aceite la combinación de sales minerales del Mar Muerto y aceites de sésamo, almendra dulce y omegas 3, 6 y 9 es único.

Y si este olor a jazmín no le llega a terminar de gustar y le parece demasiado pegajoso, aún puede elegir un tercer exfoliante y manteca corporal llamado Fruit Blossom que tiene un evocador aroma a flor de pomelo, almizcle y notas cítricas. Este exfoliante tiene un efecto refrescante y chispeante único que te regenera la piel. Además posee vitamina E que ayudará a que su piel además de regenerada tendrá un tacto suave. Su única combinación de sales minerales del Mar Muerto y aceites de almendras, girasol y trigo dejará tu piel nutrida y rejuvenecida.

Exfoliante y manteca corporal Fruit Blossom
Exfoliante y manteca corporal Fruit BlossomAldi

El precio de cada aceite exfoliante y manteca corporal es de 9,99 euros , viene en un envase de tarro de cristal de lo más cómodo y recuerden que se venden en todos las superficies de Aldi pero por tiempo limitado, si quiere uno de estos exfoliantes, aproveche y corra al súper a por ellos.