Consumo

El carro de la compra del futuro lo tienes en Aldi

El supermercado alemán lanza este utensilio que incluye una compartimento isotérmico

Nuevo supermercado en San Fulgencio (Alicante)ALDI (Foto de ARCHIVO)08/02/2021
Nuevo supermercado en San Fulgencio (Alicante)ALDI (Foto de ARCHIVO)08/02/2021ALDIALDI

Hacer la compra es de esas tareas del hogar que para algunos son la manera de socializar, encontrarte a la gente del barrio comprando, charlar con el charcutero o el carnicero, o , por el contrario para otras personas es de lo más tedioso. Recorrer varios establecimientos porque no te gustan todos los productos del mismo lugar. Decidir si es mejor hacer la compra semanal, diaria, o quincenal . Decidir si vas en coche y haces la compra al por mayor, o por el contrario paseas hasta el supermercado y eliges allí lo que vas a comprar sobre la marcha, pero cuidado porque en esto hay una desventaja, al final siempre vuelves a casa con un montón de bolsas y casi sin aliento y con los brazos y la espalda dolorida por tener tanto peso que cargar, sin hablar de que como tengas que comprar productos frescos o congelados debes ir a todo correr para no romper la cadena de frío.

Pues todos estos problemas tienen una solución, y es que Aldi pone a la venta un carro de la compra que lleva un compartimento isotérmico que solucionará tus problemas al comprar los productos frescos o congelados y así podrás “entretenerte” lo que quieras de vuelta a casa.

Carro de la compra con bolsa isotérmica incorporada
Carro de la compra con bolsa isotérmica incorporadaAldi

El “must” de ir a comprar con carro

El carro de la compra es un utensilio que los “jóvenes” se niegan a usar, prefieren ir cargados con bolsas y tener que parar cada cierto tiempo porque no son capaces de que sus brazos y espalda soporten más, pero las personas de cierta edad que son muy sabias dicen que no podrían vivir sin él, es un artículo imprescindible que además se convirtió en un auténtico top ventas durante el confinamiento, puesto que solo se podía ir a comprar y poco más, sin salir de casa en todo el día, las personas optaban por ello e iban andando a hacer la compra y la venta de carros de la compra se disparó. Nunca antes hubiéramos pensado en que este producto nos iba a resultar tan útil.

Carro de la compra con bolsa isotérmica incorporada
Carro de la compra con bolsa isotérmica incorporadaAldi

Este que nos presenta Aldi además es toda una novedad, puesto que es un carro de la compra que además de llevar un asa telescópica para darnos más versatilidad para su uso, lleva incorporada una bolsa isotérmica para guardar nuestros productos frescos y congelados sin tener que cargar con otra bolsa aparte para este tipo de alimentos. Está disponible en varios colores: negro, verde militar y azul marino. Además es desmontable y fácil de plegar, así no ocupará mucho sitio dentro de casa. Puede usted cargar el carro hasta los 15 kg de peso. Y además de la bolsa isotérmica presenta otra novedad, ya que este carro lleva también incorporado un bolsillo lateral para el paraguas, por si en estos días lluviosos de abril le pillan las nubes de camino o de vuelta de la compra.

Este producto llega a las tiendas físicas de Aldi a partir del 30 de abril a un precio de 29,99 euros , no olvide que son productos limitados y que Aldi no tiene servicio de pedidos en su página web. Eche un vistazo y plantéese si le convence este carro de la compra “del futuro”.