Consumo
Lidl se alía con Kodak y nos traen un regalo especial para el Día de la Madre
Una cámara de fotos “retro” para que tengas tus recuerdos siempre a mano
Mirar las fotos es un gran placer, para los amantes de la fotografía se echa de menos que en los tiempos actuales son muchos los momentos capturados por una cámara, casi todos para algunas personas, pero son pocos los que guardamos en papel. En los tiempos que vivimos de la inmediatez , ya es muy raro que alguien se dedique a sacar en papel las fotos y guardarlas en algún álbum como siempre se ha hecho. Los que somos de otra generación que no es la “millenial” ni posteriores, aún conservamos en casa de nuestros padres todas nuestras fotos debidamente guardadas en cada álbum correspondiente. Sin embargo las nuevas tecnologías han dado paso a la rapidez y a hacer el triple de fotos que hace unos años, bueno o el cuádruple pero tenerlas impresas en papel, eso ya es otra historia.
Por eso Lidl nos trae un estupendo regalo para el Día de la Madre , de esos que les encantarán a ellas y también a nosotros. El supermercado alemán tiene a la venta en su página web una cámara de fotos instantánea Kodak Printomatic que hará las delicias de cualquier amante de la fotografía. Esta cámara combina un potente sensor de 10 megapixels con una lente gran angular f/2 que puede imprimir fotos de alta calidad en color o en blanco y negro, si así lo prefiere usted.
Una cámara de fotos “retro”
La cámara de fotos instantánea Kodak está equipada con un sensor de luz que encenderá automáticamente el flash en situaciones de poca luz. Esta cámara utiliza papel fotográfico Kodak Zink.
Las fotografías impresas de esta cámara son duraderas, resistentes al agua, sin manchas, resistentes a roturas y además cuentan con adhesivos para poder pegar las fotos donde quiera, ya sea en un álbum, un cuaderno o en cualquier lugar que usted desee.
Esta cámara cuenta además con ranuras para poder colocar una correa de cuello y que le sea más cómodo poder llevarla y utilizarla y está disponible en varios colores: azul, gris, negro y rosa. La cámara instantánea Kodak no funciona con pilas, incluye una batería y un cable para cargarla.
La velocidad de la cámara Kodak instantánea permite disparar una nueva foto mientras se imprime la anterior, con lo cual no tendrá que esperar a que salga la foto para poder seguir realizando fotografías.
Si aún así es de esas personas que le da “pereza” imprimir las fotos , o solo quiere imprimir las que son más especiales, o a lo mejor se queda sin papel de imprimir en el momento justo , no se preocupe, la cámara tiene una opción en la que podrá guardar las fotos en una tarjeta microSD y así poder imprimirlas cuando desee.
La cámara de fotos de Kodak está a la venta en la página web de Lidl, de modo online , a un precio de 84,99 euros. Si esta opción le ha parecido buena no lo dude y vaya a la web de Lidl antes de que se acaben.
✕
Accede a tu cuenta para comentar