El electrodoméstico de Lidl que te ayudará en la cocina

La cadena alemana lanza online un cortafiambres que hará que te olvides de los cuchillos

Supermercado Lidl
Supermercado Lidl

El supermercado alemán es uno de los líderes de ventas en pequeños electrodomésticos. Su amplia gama y sus precios competitivos hacen que estos pequeños utensilios sean los más demandados del mercado. Lidl lo sabe y por eso añade cada vez más productos a su ya amplio catálogo o renueva cada cierto tiempo algunos de los más demandados, ya sea en su página web a través de su catálogo online, o en sus tiendas físicas.

Lidl pone a la venta en su catálogo online otro de esos pequeños electrodomésticos que prometen ser un top ventas , dada su versatilidad y su precio económico. Ya ha pasado otras veces con diferente artículos que ha lanzado Lidl, como por ejemplo su mini horno, su robot de cocina o su heladera, con la que seguro triunfará este verano. El supermercado germano hace que los pequeños electrodomésticos a buenos precios sean el centro de nuestra cocina y nuestro hogar.

Mucho más que un cortafiambres

Este electrodoméstico será el nuevo rey de la cocina, hará que no tengamos que tener multitud de cuchillos para diferentes cortes, puesto que el cortafiambres que está a la venta en la página web del supermercado alemán es mucho más que un cortafiambres. Con este aparato podrá usted cortar además de fiambre de todo tipo, pan, queso y verdura. Esta versatilidad harán de este producto un imprescindible en nuestra cocina.

El cortafiambres eléctrico de Lidl tiene una potencia de 100 W. Como no puede ser de otra manera, ya que además de embutido se pueden cortar otros alimentos, tiene un grosor de corte regulable de hasta 17mm. Podrá usted cortar las rebanadas de pan finas o las verduras para poder hacer una parrillada por ejemplo, todas con el mismo grosor de corte.

Cortafiambres eléctrico de Lidl
Cortafiambres eléctrico de LidlLidl

Consta también de un botón de seguridad para modo de funcionamiento momentáneo y va enchufado a la red eléctrica.

El diseño compacto de este electrodoméstico hará que pueda ocupar poco espacio en su cocina. El disco dentado para hacer los cortes es desmontable para tener una limpieza mejor y de gran precisión en el corte. Cuenta con un práctico enrollacables en la base y con patas antideslizantes para obtener una mayor estabilidad cuando realice los cortes en los alimentos.

El pequeño electrodoméstico incluye una rueda de ajuste desmontable, el carro y el empujador.

El cortafiambres eléctrico de Lidl está a la venta en el catálogo online y cuesta 34,99 euros, si se quiere hacer con uno de ellos , no lo dude, podrá dejar de lado la cantidad de cuchillos que tenemos en los cajones de la cocina y que ocupan tanto espacio por un solo aparato que nos hará la vida más fácil para realizar nuestros platos favoritos.