Consumo

Aldi te acerca la luna a tu propia casa

La lámpara con forma de luna es un top de la decoración

Lámpara led con forma de luna
Lámpara led con forma de lunaAldi

El supermercado de origen germano se está convirtiendo poco a poco en uno de los supermercados líderes en nuestro país en la venta de productos que no son de alimentación. Sus artículos de menaje, hogar, jardín y sus catálogos semanales hacen que merezca la pena darse una vuelta por cualquiera de sus centros físicos.

Aldi se ha posicionado en nuestro país entre los supermercados por ese lema que es precios baratos y calidad alta. Sus productos suelen tener unidades limitadas así que toca a veces hacer fila y ser rápidos para poder comprarlos, porque no siempre estarán a nuestra entera disposición. Ha tenido verdaderos top ventas como el mini horno que sacó hace unos meses y que se agotó en unas pocas horas o sus famosos airpods de bajo coste que no duraron ni dos horas en los cajones del bazar del supermercado.

Ahora el supermercado alemán vuelve a la carga pero esta vez nos ayuda con la decoración de nuestra casa. Los artículos de madera sostenible, con líneas rectas y minimalistas son otro de los grandes aciertos del supermercado. Si ustedes no los conocen no se pierdan sus folletos en Navidad de juguetes de madera estilo Montessori, que causan auténtico furor entre los clientes y forman colas en sus supermercados agotando estos productos a veces en menos de una hora. La decoración es otro de esos departamentos que Aldi sabe que funciona y potencia de vez en cuando.

Lámpara led con forma de luna
Lámpara led con forma de lunaAldi

Una lámpara con luz led y forma de luna

En el catálogo del supermercado Aldi que sale a la venta a partir del 8 de mayo , entre las novedades que ofrece el súper, se encuentra una lámpara que se convertirá en un indispensable por lo vistosa, bonita y lo bien que quedará en cualquiera de las estancias de su casa.

La lámpara con luz led en forma de luna es una lámpara de ambiente que sirve de decoración cuando está apagada y que es espectacular cuando se encuentra encendida. Es ideal como lámpara de ambiente o para la entrada de casa y perfecta como luz quitamiedos para la habitación de los niños.

Además la lámpara tiene un relieve en 3D. Incluye un bonito soporte de madera desmontable y se ilumina en 16 tonos, a cada cual más espectacular. Usted puede regular el brillo de la lámpara y tiene un control remoto para poder manejarla. La batería es recargable por USB.

Lámpara led con forma de luna
Lámpara led con forma de lunaAldi

El precio de esta lámpara en forma de luna que podrá ser un regalo espectacular o bien si lo prefiere para su propio hogar ya que podrá hacerse con esta lámpara de diseño por solo 14,99 euros. Es un precio de lo más recomendable ya que se encuentra por debajo del precio normal de este artículo de decoración en otras grandes superficies. Recuerde que los supermercados Aldi no tienen opción de compra online así que si de repente se ha enamorado de esta preciosa lámpara tendrá que cruzar los dedos e intentar hacerse con una de ellas a partir del 8 de mayo que estarán en todas las superficies del supermercado germano. Buena suerte.