Lidl nos prepara para el verano con otro de sus productos

El supermercado alemán pone a la venta una esterilla con respaldo regulable ideal para estas vacaciones

Imagen de un supermercado Lidl
Imagen de un supermercado Lidl

La llegada del buen tiempo y las altas temperaturas hacen que los supermercados nos adelanten productos y utensilios que se convertirán en indispensables para nosotros este verano. Lidl es uno de esos supermercados que se adelanta a la época estival y nos trae un producto novedoso y útil , como es habitual en ellos. El supermercado germano es líder de ventas en nuestro país en pequeños electrodomésticos, donde tiene una auténtica legión de seguidores y clientes, pero donde también es líder es en innovar y presentar productos que hacen la vida más fácil y cómoda.

La próxima llegada de las tan ansiadas vacaciones estivales y el levantamiento de las restricciones en nuestro país, hace que nos planteemos dónde pasaremos nuestros días de retiro, ya elija usted, playa, campo, camping o montaña, este nuevo producto de Lidl le vendrá de maravilla.

Esterilla de camping con respaldo regulable
Esterilla de camping con respaldo regulableLidl

Comodidad para las vacaciones

El súper alemán tiene a la venta una esterilla con respaldo regulable que hará las delicias de aquellos que prefieren estar cómodos, ya sea cuando se van de fin de semana a algún lado para huir de la ciudad o para unas vacaciones en la playa o de camping. Está destinada sobre todo para estos últimos, ya que las vacaciones en los camping han sido elegidas por multitud de viajeros en los últimos tiempos. El miedo a los espacios cerrados, el no poder reunirse con gente salvo en sitios abiertos, hacen que pasar las vacaciones al aire libre se haya convertido en un plus, sin contar que normalmente nos saldrá más barato.

La esterilla que está puesta a la venta online en la web de Lidl , es de gran comodidad gracias a la superficie acolchada y al respaldo regulable de forma continua. Es ideal para poder llevarla a la playa, piscina, o de camping , teniendo espacio de sobra no tendrá problema y podrá ver las bondades de este producto, porque si hay algo que la hace especial es que tiene un respaldo regulable y una almohada cosida que está incorporada a la esterilla. Además posee un práctico bolsillo en la parte trasera del respaldo donde podrá guardar todo lo que usted quiera, así podrá echarse un sueñecito y tener el libro o el móvil a buen recaudo y al alcance de la mano.

Si hay algo aparte del respaldo regulable de esta esterilla que nos ha parecido estupendo es su facilidad de plegado , haciendo así que sea muy cómoda de transportar , ya que además lleva incorporada una práctica correa para el hombre para poder llevarla donde usted quiera y no tener que cargar en las manos con más cosas que son innecesarias, usted podrá portar esta esterilla plegable como si de un bolso se tratara. Además está disponible en dos colores, en verde y en azul.

Esterilla de camping con respaldo regulable
Esterilla de camping con respaldo regulableLidl

Su precio, como es frecuente en Lidl es otro de sus “top” , ya que está a la venta en su página web por solo 12,99 euros, entre el precio y la comodidad y utilidad de este invento, le auguramos que será un producto de lo más vendido de cara a este verano.