Consumo

Con este nuevo electrodoméstico de Lidl las cenas y meriendas no serán lo mismo

El supermercado alemán tiene a la venta una nueva plancha grill que se convertirá en tu nuevo indispensable

Plancha grill 2000 W
Plancha grill 2000 WLidl

Hacernos la vida más fácil en la cocina es la ley que impera en la cadena de supermercados Lidl , y vaya que si lo consiguen. Sus electrodomésticos se convierten en top ventas en cuanto se ponen a la venta en sus supermercados físicos, pero en su web online encontramos multitud de productos que pese a no tener presencia física en los establecimientos se convierten en imprescindibles en nuestro hogar.

Si de cara al verano la heladera del supermercado alemán fue un auténtico boom, Lidl ahora tiene a la venta una plancha grill que hará que seas el rey o reina de las meriendas y cenas en tu casa, puesto que podrás preparar unos bocadillos y sándwiches dignos del mejor restaurante de tu ciudad.

Plancha grill 2000 W
Plancha grill 2000 WLidl

Nuevo aliado para comidas y meriendas

La nueva plancha grill que tiene a puesta a la venta en su catálogo online Lidl tiene una potencia de 2000 W y es la plancha ideal para tostar sándwiches y bocadillos, porque quedarán calentitos y crujientes en un tiempo récord. Además de para realizar unos bocadillos y sándwiches excelente y que serán la envidia de toda la familia y amigos, esta plancha grill es muy versátil puesto que también es perfecta para asar a la parrilla carne, pescado o verdura con poca grasa.

Esta plancha grill cuenta con unas placas de aluminio fundido a presión con revestimiento antiadherente de la marca ILAG® que harán que la comida no se te quede pegada y además su limpieza sea mucho más fácil y efectiva. La carcasa de esta plancha grill tiene un revestimiento de acero inoxidable y gracias a su bandeja recogegrasas desmontable podrá tener siempre la cocina impecable, puesto que no manchará mucho menos y es muy fácil de limpiar.

Plancha grill 2000 W
Plancha grill 2000 WLidl

Este electrodoméstico cuenta con un ajuste variable de contacto de la plancha superior, con lo que podrá elegir el grosor de los alimentos que vaya a cocinar o poner a la plancha y no importará si son muy gruesos o finos. Y cuenta además con un termostato de regulación continua. Por otra parte en la compra de esta plancha grill viene incluida una rasqueta para no dañar el revestimiento antiadherente del aparato.

Las superficie de las placas de la plancha grill son de aprox. 29 x 26 cm.

No puede dudar, si se le está haciendo la boca agua pensando en los bocadillos que puede preparar en esta plancha grill, solo tiene que visitar la web de Lidl porque allí por solo 34,99 euros está este electrodoméstico que podrá comprar online y tener en casa en 2 o 3 días. Las meriendas y cenas ya no serán lo mismo desde que tenga este aparato en casa.