Consumo

Lidl te anima a ser “viral” con este accesorio

El supermercado alemán vende un aro de luz LED para la creación de vídeos y fotos

Studio creator kit para elaboración de vídeos
Studio creator kit para elaboración de vídeosLidl

Nos ha tocado vivir una época en la que las redes sociales son el centro del universo, todo lo que acontece en esta vida, ya sea en las noticias o fuera de ellas se vuelve inmediatamente viral y los jóvenes y no tan jóvenes son auténticos apasionados de ellas. Si tenemos que nombrar dos redes sociales que enganchan a sus usuarios hablamos cómo no de Instagram y TikTok . Causan furor sus vídeos, animaciones y los usuarios comparten bailes, chistes, trucos de ordenador, recetas o cómo mejorar tus fotografías para que pases de un nivel usuario a profesional.

Aunque te parezca mentira también Lidl tiene un producto para estos usuarios que les gusta hacer vídeos para las redes sociales , o si alguno es ya un profesional de esto, y es que lo que no cabe duda es que si usted quiere tener los mejores vídeos o fotografías hechas por sí mismo pero como si fueran de estudio, debe tener un anillo de luz LED. Es el accesorio perfecto para conseguir la iluminación perfecta. La calidad de los vídeos y las fotografías será casi profesional gracias a este aparato que en la cadena de supermercados alemana han llamado Studio Creator kit.

Studio creator kit para elaboración de vídeos
Studio creator kit para elaboración de vídeosLIdl

La popularidad de los aros de luz se debe a que tienen tantos usos como aplicaciones puedes hacer con ellos, el auge de las personas interactuando y subiendo vídeos y fotografías en las redes sociales hizo de estos artilugios que fueran un auténtico boom de ventas y que haya infinidad de ellos en el mercado. Suavizan la luz, no se necesitan luces adicionales ni otros modificadores de difusión. Permiten que la iluminación de la luz sea perfecta en la superficie de trabajo, así como en los objetos o personas fotografiadas.

Profesional sin moverse de casa con el Studio Creator kit

El Studio creator kit para creación de vídeos de Lidl es un anillo de luz LED de 20 cm de diámetro que se puede inclinar y tiene 3 modos de luces para poder mejorar tus vídeos o fotografías según el uso que les quieras dar, luz blanca, luz natural o luz cálida.

El trípode que viene con el aro de luz LED del supermercado alemán es ajustable hasta 50 cm de altura y además contiene un fondo verde de 1 m x 1,5 m que te servirá para luego eliminarlo y sustituirlo por otro fondo cuando montes tus vídeos o fotografías , es una técnica muy usada en televisión o en los vídeos de youtube que se llama chroma key.

Studio creator kit para elaboración de vídeos
Studio creator kit para elaboración de vídeosLidl

Este utensilio que hará que seas un auténtico profesional de los vídeos y fotografías caseras también incluye un soporte para el teléfono en el trípode, y además el aro de luz es giratorio 180 grados para que puedas colocarlo como mejor te parezca al realizar los vídeos.

El supermercado alemán solo tiene a la venta este aparato, de momento, en su página web, así que tendrá que comprarlo online si quiere disfrutar de él. El precio está rebajado y ahora solo cuesta 24,99 euros, así que ya sabe, si quiere ser un auténtico profesional en sus vídeos o fotografías caseras, Lidl le brinda la oportunidad a golpe de click en su página web.