Consumo

Mercadona acaba con el encrespamiento del pelo con este nuevo producto

El nuevo sérum del supermercado valenciano dejará tu cabello perfecto

Ilyuza Mingazova@ilyuza para Unsplash
Ilyuza Mingazova@ilyuza para UnsplashIlyuza Mingazova @ilyuza para Unsplash

La cadena de supermercados valenciana ha puesto el ojo otra vez en los consumidores , o más bien en su pelo. La sección de perfumería y cosmética de Mercadona renueva sus productos cada cierto tiempo, ya sea por la incorporación de novedades o por reponer productos que han sido todo un éxito de ventas y en los que alguna vez modifican algún ingrediente para hacerlo aún más irresistible. Otros productos de la marca Deliplus han sido revolucionarios y un top ventas en los estantes del supermercado y nos han ayudado con nuestro pelo como el exfoliante capilar con el que podrá lucir pelazo.

Ahora el supermercado valenciano nos trae otro producto que hará que nuestro pelo luzca sano, hidratado y sin escrepamiento, y es que el nuevo sérum para el pelo hará que tengas una melena perfecta.

Adiós encrespamiento con el nuevo producto de Mercadona

El nuevo sérum iluminador que ha puesto a la venta Mercadona de la marca Deliplus está indicado para las personas que tienen un cabello con tendencia al encrespamiento. En resumidas cuentas, este sérum que se encuentra a la venta ya en todos los supermercados hará que puedas controlar el cabello rebelde, ese que no se queda en su sitio. Dejará el pelo sedoso, limpio y evitará el cabello áspero y seco.

sérum Liss Frizz Control Deliplus
sérum Liss Frizz Control DeliplusMercadona

El sérum Liss Frizz Control Deliplus contiene extracto de bambú y seda para acondicionar y suavizar el pelo, camelia japonesa con propiedades emolientes, queratina, una proteína que reestructura el cabello y Vitamina E, que ofrece propiedades antioxidantes. Este sérum además no contiene sulfatos. Este sérum es fabuloso para las personas que se tiñen con frecuencia puesto que reparará el daño que ocasionan los tintes en él.

El uso de este sérum iluminador es muy sencillo de aplicar , sobre el cabello húmedo, dosifica de dos a cuatro pulsaciones en las manos. El sérum se aplicará de la mitad del pelo hacia las puntas para poder repartirlo bien por todo el cabello. No hace falta aclarar. A continuación podrá secar y peinar como de costumbre.

También se puede aplicar sobre el cabello seco , entonces bastará con una o dos pulsaciones y aplicar igual que cuando está mojado.

El sérum Liss Frizz Control Deliplus se vende en un envase de 200 mly su precio es de 4,35 euros. Es un precio estupendo para un producto que se necesita poco para poder tener resultados espectaculares. La poca cantidad hace que el envase dure muchísimo , con lo cual el precio es otro punto a su favor.