Consumo

Lidl presenta el producto que hará que no te pongan multas al volante

El nuevo manos libres del supermercado alemán cuesta menos de 13 euros

Manos libres para coche de la marca Silvercrest
Manos libres para coche de la marca SilvercrestLidl

La cadena de supermercados alemana nos sorprende cada semana con nuevos productos que están incluidos en sus folletos, son famosos sus pequeños electrodomésticos que nos hacen la vida más fácil por poco dinero, o sus utensilios y productos para multitud de hobbys, desde bricolaje, pintura... pero si hay algo que explota Lidl son los artículos de cara al verano. En cada época del año el supermercado alemán logra poner a la venta multitud de artículos que nos facilitan el día a día, y que además nos pueden sacar de más de un apuro.

Lidl tiene a la venta ya online un producto que será la opción ideal para poder hablar por teléfono y realizar cualquier recado urgente sin perder la atención al volante, y lo que es aún más importante sin poner en riesgo su salud y las de los integrantes del vehículo en ese momento. Hablamos cómo no, de un manos libres para coche, que además evitará que a usted puedan ponerle una multa por maniobrar con el teléfono.

Manos libres para coche de la marca Silvercrest
Manos libres para coche de la marca SilvercrestLidl

El supermercado alemán pone a la venta este manos libres sin necesidad de instalación en todas sus tiendas físicas a partir del 24 de mayo por solo 12,99 euros, aunque ya se encuentra disponible en su tienda online al mismo precio, aunque tendrá que sumarle los gastos de envío si lo hace a través de su página web.

El manos libres de Lidl es de la marca Silvercrest y se activa con bluetooth 5.0 para conectar fácilmente a teléfonos móviles. El manos libres para coche viene con un clip magnético para montar y desmontar fácilmente en la visera del coche.

Este kit de manos libres tiene un encendido automático, lo que quiere decir que se enciende y se activa automáticamente al detectar cualquier sacudida, como por ejemplo si usted abre la puerta del coche. Por supuesto incluye una batería y cargador con el aparato. Además se puede cargar cómodamente en la toma del encendedor del coche, así que no tendrá que preocuparse si se queda sin batería. Tiene un uso muy sencillo y las teclas con los indicadores del estado para su uso son las habituales en este tipo de aparatos.

Manos libres para coche de la marca Silvercrest
Manos libres para coche de la marca SilvercrestLIdl

La duración en uso de este manos libres para coche es de hasta 10 horas y la duración en espera se alarga hasta máximo las 600 horas. El alcance de este bluetooth de Silvercrest es de 10 metros y la batería de 800 mAh.

Además en el kit de manos libres tiene a la venta Lidl viene incluido un adaptador de carga USB para el coche, un cable de carga micro-USB y por supuesto las instrucciones de uso.

El manejo de un dispositivo manos libres es muy fácil, solo debemos buscar en nuestro teléfono “buscar dispositivos” y tras unos segundos en la lista nos aparecerá el manos libres que tenemos en nuestro coche. Pulsaremos sobre él y esperaremos unos cuantos segundos más y nos solicitará una contraseña que debería venir reflejada en el manual de instrucciones. Así de sencillo será tener un aparato que nos puede salvar de más de un disgusto cuando vamos al volante.