Consumo

Aldi lanza una hamaca para jardín a un precio imbatible

El supermercado germano adelanta el verano con un sinfín de productos

Hamaca con armazón
Hamaca con armazónAldi

Las cadenas de supermercados nos invaden con una multitud de productos y utensilios de cara al verano. Con la llegada del buen tiempo , el verano a la vuelta de la esquina, los supermercados nos recuerdan que esta estación es la preferida por multitud de usuarios, además este verano promete ser distinto y un poco más “normal” gracias a las vacunaciones masivas. Así que aprovechando que el calor ha llegado a nuestras vidas, y parece ser que de momento es para quedarse, los productos relacionados con el jardín, los exteriores, las piscinas y las terrazas se convierten en éxito de ventas.

Aldi lanza al mercado una hamaca con armazón que se convertirá en un imprescindible para los amantes del jardín, que podrán disfrutar de este accesorio por solo 39,99 euros. Los clientes que se muestren “rápidos” podrán llevarse a casa esta hamaca que se convertirá en el producto estrella de su jardín o terraza, ya que como saben Aldi no tiene a la venta los productos en su página web, con lo que tendrá que ser de los primeros en personarse en una tienda física del supermercado si quieren llevarse esta preciosa hamaca a casa. Aldi pondrá a la venta estas hamacas junto con otros productos para el jardín o cualquier terraza a partir del día 19 de mayo. Así que ya saben si necesitan o simplemente les gustaría disfrutar de este utensilio en su jardín o exterior a partir de hoy 19 de mayo ya se encuentra en las tiendas del supermercado , además esta hamaca sale a la venta con un 11%.

Hamaca con armazón
Hamaca con armazónAldi

Comodidad a un precio espectacular

Por menos de 40 euros podrá usted disfrutar de este utensilio tan cómodo y que podrá colocar en cualquier exterior, gracias a su armazón , que le dejará poder disfrutar cómodamente de la hamaca. Además la hamaca de Lidl cuenta con una bolsa de transporte que viene incluida , con lo cual podrá llevársela a su casa de veraneo o de segunda residencia en el pueblo si piensa usted pasar una temporada larga.

Es de fácil montaje y desmontaje , otra cosa de la que no se tendrá que preocupar cuando vaya a instalar la hamaca. El tamaño del armazón donde va la tela de la hamaca es de 300 x 120 x 107 y el tamaño de la tela de la hamaca es 200 x 100 cm. Además el peso máximo que se puede cargar en esta cómoda y bonita hamaca es de 100kg.

Hamaca con armazón
Hamaca con armazónAldi

Si usted ya está pensando en las buenas siestas que se va a poder echar en esta hamaca, o lo agusto que estará leyéndose un buen libro en estas tardes primaverales, no lo dude y acérquese a un supermercado Lidl para hacerse con este producto, ya que por el precio que tiene auguramos que no durarán mucho en las estantería del súper.