Consumo

Aldi vende la luz V16 homologada que hará que nos olvidemos de los triángulos de emergencia

El supermercado germano pone a la venta este producto por menos de 12 euros

Luz de emergencia probada en un vehículo
Luz de emergencia probada en un vehículoAldi

Los ya famosos triángulos de emergencia tienen los días contados, y es que la nueva luz V16 hará que nos podamos olvidar de ellos, todos los tenemos en el maletero del coche, considerándolos junto al chaleco reflectante en un elemento indispensable cuando utilizamos el coche, pero dentro de poco tendremos un hueco más en el interior del vehículo ya que desde el primer trimestre de este año 2021 ya se puede usar esta luz homologada, que además de ser más cómoda, es sin lugar a dudas mucho más eficiente y menos peligrosa que los ya citados triángulos, ya que no nos tendremos que desplazar un kilómetro por la carretera para poder poner los triángulos cuando tengamos una avería en carretera.

Y aunque hoy por hoy se pueden usar ambos accesorios para señalizar nuestro coche cuando tengamos una avería en carretera, y no será obligatorio llevar la luz V16 hasta dentro de unos años, ya son muchos los usuarios que la prefieren al otro sistema, puesto que podemos instalar esta luz desde nuestro propio coche , en el techo del vehículo sin tener la necesidad de exponernos en la vía pública o de salir del coche para nada, podremos permanecer seguros en el interior y no caminar por el asfalto para poder señalizar el vehículo con los triángulos, con el peligro que eso conlleva si nos encontramos en un tramo de carretera mal iluminado o en una curva, sin nombrar que a muchas personas eso de poner los triángulos bien colocados nunca se le ha dado muy bien.

Luz V16 homologada a precio de ganga

Es por ello que Aldi que fue de los primeros supermercados en poner a la venta estas luces de emergencia homologadas en los primeros meses del año vuelve a traer a sus supermercados la luz V16, a un precio de verdadero chollo, puesto que se podrá hacer con una de estas balizas en cualquier supermercado físico de Aldi por solo 11,99 euros. El supermercado germano pondrá a la venta las luces V16 a partir del 29 de mayo.

Luz de emergencia
Luz de emergenciaAldi

La luz de emergencia de Aldi posee un potente imán neodimio en la base para poder colocarla en el capó del coche sin ningún problema, y no tener que preocuparnos por si se cae. La frecuencia de flash intermitente es de entre 0.8 y 2Hz. Además esta luz homologada tiene un campo de visibilidad en horizontal de 360 grados y en vertical un mínimo de ± 8 grados hacia arriba y hacia abajo.

Posee 9 leds de alta intensidad de color ámbar tráfico y viene con las pilas incluidas. Además es resistente al agua, no vaya a ser que se quede usted parado en la carretera bajo una intensa lluvia.

La luz de emergencia V16 que pondrá a la venta Aldi próximamente se puede ver hasta en un kilómetro de distancia y ya sabe si quiere disponer de ella ya y olvidarse de los engorrosos triángulos de emergencia, no lo dude y acuda a partir del día 29 de mayo a cualquier supermercado Aldi para poder hacerse con ella, eso sí, predecimos que no creemos que vayan a durar mucho pues el precio al que salen es uno de los más baratos del mercado y en la otra ocasión en la que el supermercado germano puso a la venta este producto voló de sus estanterías en cuestión de horas.