Consumo

Lidl agota el colchón hinchable de cara a las vacaciones

La cadena alemana se queda sin existencias de este colchón inflable ideal para acampadas, veraneo o invitados en esta época estival

Colchón hinchable Bestway 203 x 152 cm
Colchón hinchable Bestway 203 x 152 cmLidl

Con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, y con la esperanza de tener a medio país vacunado en la próxima estación, ya estamos pensando todos en cómo pasaremos estos días vacacionales, si nos podremos ir a la playa, o mejor de acampada a la montaña, o quizás nos visitarán esos familiares que hace meses que nos vemos, y siempre es un problema puesto que a veces no contamos con suficientes habitaciones y camas en nuestras casas como nos gustaría. Pero el supermercado alemán Lidl que siempre está pensando y adelantándose a nuestros problemas , y sobre todo haciendo que estas cosas del día a día sean más fáciles para los clientes, ya ha pensado en eso.

Lidl puso a la venta un colchón hinchable de cara a las vacaciones estivales en su página web a un precio espectacular, tanto que este producto se ha agotado online. Se trata del colchón hinchable Bestway con unas medidas de cama de matrimonio, con lo cual es apto para dos personas. Sus medidas son de 203 x 152 cm y además viene con cojín incorporado .

Colchón hinchable Bestway 203 x 152 cm
Colchón hinchable Bestway 203 x 152 cmLidl

Comodidad al mejor precio

El colchón inflable del supermercado alemán que aunque se encuentra agotado esperemos que vuelvan a reponer, ya sea en su página web para poder comprarlo online o en sus establecimientos físicos, consta de 3 capas duraderas para que el colchón mantenga su forma y permanezca firme toda la noche. La almohada que lleva incorporada se hincha en 240 segundos. El colchón hinchable Bestway viene con una cámara integrada de aire de sistema TRITECH. La bomba de aire tiene 3 funciones , con las que usted podrá inflar, apagar y desinflar este colchón , reduciéndolo así a un tamaño apto para poder guardarlo dentro de un armario sin que ocupe mucho espacio cuando no tenga que utilizarlo.

Colchón hinchable Bestway 203 x 152 cm
Colchón hinchable Bestway 203 x 152 cmLidl

Además este colchón que vende Lidl de la marca Bestway viene con otros dos accesorios que le serán de mucha utilidad. El primero es una bolsa de transporte, ya no se tendrá que preocupar de las cajas en las que vienen estos colchones, que luego es imposible volver a meterlos ahí , o tienen la dificultad de poder llevarnos el colchón a otro lugar, de viaje, de acampada, a casa de unos familiares, de veraneo... y el otro accesorio incluido es un parche para reparación de alto rendimiento, por lo que pueda pasar sobre todo si usamos el colchón en un lugar que no es de interior.

Este colchón literalmente “ha volado” de la venta online del supermercado, puesto que además contaba con un precio rebajado de 44,99 euros, antes tenía un precio de 59,99 euros. Ahora solo queda esperar que en este espacio corto de tiempo que queda hasta las vacaciones Lidl lo vuelva a poner a la venta. Esperemos que haya suerte.