Consumo

Mercadona nos trae la Polinesia Francesa a casa

El supermercado valenciano pone a la venta una línea de productos de belleza cuyo ingrediente principal es originario de Tahití

Fachada de un supermercado Mercadona
Fachada de un supermercado MercadonaMercadona

La gran cadena valenciana de supermercados nos tiene acostumbrados a que sus productos sean superventas, sobre todo en lo que se refiere a su sección de Perfumería. Cada cierto tiempo saca a la venta productos relacionados con el cuidado del cuerpo o el cabelloque consolidan aún más esta sección que se ha vuelto un imprescindible para muchos usuarios.

De cara al verano Mercadona ha ampliado su gama de productos de cuidado personal con un toque especial, y es que el supermercado ha lanzado distintos productos para el cuidado del cuerpo y el cabello con un ingrediente originario de Tahití, el Monoï, que da nombre a esta nueva línea de venta exclusiva en Mercadona.

¿Qué es el Monoï?

El aceite Monoï es un producto típico de la Polinesia francesa que se obtiene de la maceración de las flores de Tiare en aceite refinado de coco. Es considerado en este lugar como un aceite sagrado que se usa tanto para hidratar como para nutrir, reparar y proteger la piel y el cabello. Gracias a su perfume único y a sus propiedades cosméticas es un producto natural único en el mundo. Las familias de la polinesia suelen fabricarse ellas mismas este aceite.

Gama de productos de edición limitada Monoï
Gama de productos de edición limitada Monoïmercadona

Las verdaderas capacidades de hidratación del Monoï de Tahiti son todavía poco conocidas en Europa aunque hay tiendas especializadas que usan este ingrediente en algunos de sus productos. A diferencia de su uso solar popularizado en los años 50 por los viajeros que fueron a visitar la Polinesia Francesa en busca de sol, Monoï de Tahití no es un “producto para broncearse” aunque a veces ayude a eso.

Nueva línea de productos Monoï

El supermercado valenciano ya tiene a la venta sus nuevos productos en las tiendas físicas y su página web, con lo cual podrás hacerte con ellos desde ya mismo y por supuesto a precios que no tienen nada que ver con otro tipo de productos parecidos que se venden en algunas tiendas especializadas.

De todos los productos para la piel , como el champú o un gel cuyo principal atractivo es el olor a verano que desprende no puede faltar el acondicionador en espray que se convierte en verano en uno de los imprescindibles, ya que tanto la playa como la piscina sumados al sol hacen que nuestro pelo esté más dañado y este producto es ideal para poder meterlo en la bolsa de la piscina y llevarlo con nosotros a todas partes. Evita el encrespamiento y aporta al pelo un aroma estupendo.

Gama de productos para el verano Monoï
Gama de productos para el verano MonoïMercadona

Otro de los productos a destacar de esta nueva edición limitada de Mercadona es el aceite corporal protector, que hará que tu piel esté más hidratada y protegida. El bote de este aceite cuesta 2,65 euros y contiene 200 ml. Este aceite es ideal para poder aplicar después de la ducha e hidratar la piel al máximo.

Sin duda seguro que esta nueva edición será un éxito de ventas, el verano ya está aquí mismo y Mercadona gracias a estos productos nos lo adelanta un poco.