Consumo

Lidl agota el producto del verano al mejor precio

A la cadena alemana no le queda ninguna piscina hinchable de 600 L que vendía por solo 19,99 euros

Chica en traje de baño negro cerca de un piscina-verano
Chica en traje de baño negro cerca de un piscina-veranoDreamstime

Con la llegada del verano y las buenas temperaturas si hay un producto que es un imprescindible en nuestras vidas es una piscina. Desde el año pasado el catálogo de estos productos en todos los supermercados se ha incrementado, ya que con la llegada del coronavirus a nuestras vidas esta es una de las cosas que ha cambiado. Muchas son las personas que prefieren tener su propia piscina en casa y no una de uso comunitario o mucho menos a lo mejor las municipales o similar. Es por ello que Lidl como otros grandes centros comerciales ha incrementado su oferta en este tipo de artilugios, de hecho vemos más variedad que nunca en el mercado, las hay con mayor o menor capacidad, que vienen con depuradora incluida, o con masajeador, para toda la familia o solo para los pequeños, el caso es el que número de ventas de piscinas inflables se ha duplicado desde el año pasado y este año aún sin saber bien cómo será el verano , siguen creciendo en ventas.

El supermercado alemán famoso por tener en su catálogo todo tipo de productos y novedades , ya sea para el verano , o para otro tipo de estaciones , nos tiene surtidos con sus electrodomésticos, como su famosa heladera que también fue top ventas, o toda clase de utensilios para el hogar o el jardín. Es ahora cuando se lanza de lleno a la época estival, y entre otros muchos productos que tiene a la venta, desde camisetas para animar a España en esta próxima Eurocopa, hasta cepillos para poner fin al encrespamiento, cremas bronceadoras... La piscina hinchable se encuentra entre los más deseados, y es que como anunciamos antes se ha agotado en su página web en cuestión de días.

Piscina hinchable azul 600 L
Piscina hinchable azul 600 LLIdl

Refrescarse al mejor precio

Lidl rompe el mercado con la venta de esta piscina hinchable que tiene una capacidad de 600 L y que es ideal para bañarse y refrescarse en el jardín, en su segunda residencia de vacaciones o en la casita de campo que ha decidido alquilar este verano para alejarse del mundanal ruido y de la gente, por qué no decirlo. Y es que esta piscina se ha agotado en el catálogo online del supermercado alemán, su precio era uno de los más bajos del mercado para una piscina de esta capacidad, puesto que estaba a la venta por 19,99 euros.

La piscina inflable que tiene Lidl es una piscina rectangular que tiene un soporte integrado para bebidas y además cuenta con un reposacabezas integrado que le ayudará a relajarse aún más.

Piscina hinchable azul 600 L
Piscina hinchable azul 600 LLIdl

La base de esta piscina hinchable es resistente y cuenta con un sistema de 2 cámaras de aire. Además tiene una válvula de bloqueo rápido para inflar y desinflar la piscina más fácilmente. Es más si lo que luego le da pereza es vaciar la piscina, no se preocupe, Lidl también ha contado con ello y contiene una válvula en la base para que le sea más fácil y cómodo vaciar el agua. Esta piscina inflable contiene además parches para poder reparar pinchazos.

Las medidas exteriores de esta piscina hinchable son de 202 x 151 x 46/60 cm. y las interiores de 147 x 100 cm. El reposacabezas y el portabebidas harán de esta piscina el lugar del que no querrá salir en todo el verano.

Ahora ya solo nos falta que Lidl reponga esta piscina inflable para que podamos disfrutarla, seguro que si lo hace no durará mucho en su catálogo, o igual se animan a ponerla a la venta en sus supermercados físicos, tendremos que estar atentos.