Consumo

Potencia tu bronceado gracias a Mercadona

El supermercado valenciano tiene a la venta unas cápsulas que harán que tu moreno sea el más deseado

Tienda de Mercadona en Navarra.MERCADONA02/06/2021
Tienda de Mercadona en Navarra.MERCADONA02/06/2021MERCADONAMERCADONA

Si hay algo que le pasa al 90% de la gente cuando llega el buen tiempo es la pereza de tener que cambiar la ropa de invierno por la de verano, con lo que ello conlleva, de repente nos vemos las piernas tan blancas que nos da pudor salir a la calle con pantalón corto o falda, parece que todo el planeta se va a fijar en nuestras piernas paliduchas. Por eso el supermercado valenciano que siempre está al quite de los productos que podemos necesitar en cada época del año, nos ayuda con este maravilloso producto que hará que no temamos sacar las piernas a relucir en ninguna época del año.

Si Mercadona nos tiene acostumbrados a crearnos necesidad en cuanto a alimentos se refiere ( no puedo quitarme de la cabeza sus helados japoneses) , no digamos ya en su sección de Perfumería y Cosmética, puesto que además de los lanzamientos que hace de vez en cuando limitados , que además de crear tendencia se convierten en imprescindibles para nosotros, ya sean sus cremas, maquillajes, sérum o cualquier producto para el pelo, ahora que llega el verano batallan porque nuestro cuerpo esté en perfecto estado y luzca mejor que nunca.

Bronceado perfecto

El supermercado de Juan Roig tiene a la venta en sus estanterías de la sección de Perfumería el producto perfecto para lucir un bronceado ideal antes de que llegue incluso el verano. Estamos hablando de las Perlas Sol de Deliplus, las cuales son un nutricosmético que estimula la melanina, que es la defensa natural del cuerpo frente a los rayos de sol y es el causante del bronceado de la piel.

Estas cápsulas que vende Mercadona contienen luteína y omega 3, activos que ayudan a prevenir el envejecimiento celular y a mejorar la elasticidad de la piel; cobre, que contribuye a crear un tono de piel más unificado y homogéneo y vitamina E y C que ayudan a que las cápsulas pasen de duras a blandas para mejorar la absorción del Beta-Caroteno.

Perlas sol Deliplus con Beta-caroteno, luteína y cobre
Perlas sol Deliplus con Beta-caroteno, luteína y cobreMercadona

Estas cápsulas están elaboradas por el proveedor Cloverty en Arganda del Rey (Comunidad de Madrid), que es el proveedor de otros productos de la marca Deliplus para el grupo valenciano.

Las Perlas Sol de Mercadonano sustituyen a una crema solar y se recomienda consumir tanto meses antes de la exposición solar, como durante la misma, para preparar al organismo y absorber sus beneficios. Con lo cual no deberá olvidar echarse protección solar cuando salga a la calle, esto hará también que su bronceado a parte de ser estupendo sea más duradero.

Lo mejor de este producto es el precio, como viene siendo habitual en el supermercado valenciano, ya que estas Perlas Sol de Deliplus vienen en un paquete de 30 cápsulas y su precio es de 3,95 euros. Seguro que a más de uno viendo el precio les apetecerá probar si realmente este producto funciona, pues que por ese precio no perdemos mucho y además podremos ganar un bronceado ideal antes incluso de que llegue el verano.