Aldi trae un producto con el que serás el mejor anfitrión en las fiestas

El supermercado germano lanza una cubitera con conexión bluetooth, altavoces y luz LED todo integrado

Supermercado ALDI
ALDI - SIMON GARCIA
  (Foto de ARCHIVO)
16/02/2016
Supermercado ALDI ALDI - SIMON GARCIA (Foto de ARCHIVO) 16/02/2016ALDI - SIMON GARCIA ALDI - SIMON GARCIA

Desde que ha llegado el buen tiempo y el calor a nuestras vidas ya estamos mucho más relajados. La vacunación sigue adelante, el uso de las mascarillas en exteriores está casi descatalogado, y las reuniones familiares y con amigos se pueden volver a hacer. Todo esto hace que poco a poco volvamos a nuestra vida anterior a esta pandemia que ha azotado el mundo entero, aunque eso sí , haya que hacerlo con cautela.

Las grandes superficies comerciales echan “toda la carne en el asador” y nos “bombardean” con todo tipo de productos y utensilios de cara al verano. Tenemos desde piscinas de todo tipo, inflables, grandes, pequeñas, con depuradora, para los niños o individuales. La venta de barbacoas de todo tipo, ya sea grandes o pequeñas, o incluso de mesa, ha hecho que se vea claramente que lo peor de la pandemia ha pasado y que tenemos ganas de reunirnos con amigos y familiares después de tanto tiempo.

El ocio al aire libre es uno de los hobbys de los españoles, se pueden ver las terrazas de los bares llenas en cuanto empiezan los primeros rayos de sol, por eso el supermercado alemán nos trae un utensilio que hará las delicias de aquellos que aprovecharán este verano para reunirse y les aseguramos que con este producto serán los mejores anfitriones.

Cubitera altavoz LED FOTO: Aldi

Luces, música y bebida fría todo en uno

Aldi tiene en su próximo catálogo uno de esos utensilios modernos, innovadores y que hará que sus invitados disfruten de la reunión en su casa, su terraza o en su jardín. Este es uno de los gadgets más innovadores gracias a sus funciones y la posibilidad de conectarlo con un smartphone. Incluso puede usted llevarse este producto adonde quiera porque a partir de este sábado día 12 de junio en todas las tiendas físicas del supermercado germano podrá comprar una cubitera que no es la típica cubitera si no que tiene luces led que cambian de colores y altavoz integrado.

Sí, como ha leído bien, esta cubitera que estará próximamente a la venta en Aldi viene con 7 colores LED y conexión bluetooth 5.0 para que usted disfrute de una bebida fría y de buena música acompañado de las personas que quiera. La capacidad de la cubitera es de 4,8 L y la duración de la batería es de 3 horas estando esta a máxima potencia.

Sus reuniones no serán lo mismo con este producto innovador, ya que sus 7 luces LED harán de la fiesta un momento único y si quiere llevarse esta cubitera a casa de un amigo o de vacaciones o allá donde se celebre la fiesta no hay problema, ya que las medidas de la cubitera son de 23 x 24 x 27,5 cm. Totalmente perfecta para poder trasladarla a cualquier lugar.

Cubitera altavoz LED FOTO: Aldi

Su precio es otra de las grandes ventajas que tiene ya que esta cubitera sale a la venta por solo 24,99 euros. Todo un chollo para un producto que nos mantiene la bebida fría, da luz ambiente y además nos proporciona la música que nosotros queramos poner gracias a su altavoz integrado que funciona con conexión bluetooth, la cual podrá manejar desde cualquier smartphone.

Seguro que está pensando que es un regalo fantástico para estas vacaciones de verano, o quizás lo querrá para usted.